Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh

Misiones secundarias

Los tres dioses furiosos

 

 

-Región: Chugoku

-Nivel de misión: 31

-Desbloqueo: Completa la misión principal La mina de plata se resiente.

-Santuarios: 1

-Kodama: 4

-Recompensa:

Oro: 12.000

Amrita: 4.992

Espíritu Guardián Kato, Espíritu Guardián Isonade, Espíritu Guardián Daibawashi, Mechón de joven ninja x1, Kozane de hierro superior x4.

 

Los tres dioses furiosos

 

Estarás en el mismo escenario que en la misión secundaria Un favor para Ginchiyo pero esta vez además de estar tu solo, a pesar de ser una secundaria habrá kodamas que encontrar. Dicho esto, utiliza el Santuario que tienes justo delante nada más empezar.

 

Los tres dioses furiosos

 

Primero elimina al esqueleto y al arquero junto a la casa, acto seguido sube por la rampa para deshacerte del que lanza bombas y déjate caer al bordillo en el que está el primer Kodama. Entonces entra en la casa para hacer aparecer al primero Yokai objetivo de la misión, ese de la lengua alargada que además vendrá acompañado por dos cabezas flotantes.

 

Dentro de la casa, en su parte trasera encontrarás un cofre pequeño con Amuleto de fuego x1 y Amuleto Omamori de fuego. Por el exterior de la casa te encontrarás con un Yokai grandullón y un cadáver con Amuleto de fuego x2, pero ten cuidado por que en cuanto lo cojas aparecerán dos cabezas flotantes.

 

Los tres dioses furiosos

 

Sube por la rampa donde estaba el que te lanzaba bombas y antes de nada sigue por el camino de tierra hasta una pequeña casa. Elimina al guerrero de piedra que te espera dentro y antes de nada abre la puerta lateral para eliminar al arquero, examinar el cadáver que contiene Polvo Uchiko x3 y patear la escalerilla para crear un atajo.

 

Los tres dioses furiosos

 

Sal por la otra puerta y antes de nada gira a la derecha para conseguir Piedra espiritual pequeña x1. Sube por el camino, eliminando al Yokai grandullón y al llegar arriba ve al interior de la cueva. Ten cuidado con las tinajas de fuego y venenosas y elimina tanto al enemigo que está entre ellas como a otro por la izquierda (correspondiendo a la segunda entrada a la cueva). Frente al portón hay un cadáver que contiene una Piedra espiritual. En lugar de pasar por el portón, continúa a la izquierda y al salir al exterior gira a la derecha para derrotar a un esqueleto grande. Entonces déjate caer por el bordillo y donde antes estaba (o está) el arquero, encontrarás un Kodama.

 

Los tres dioses furiosos

 

Da media vuelta para salir al exterior y en lugar de meterte en la cueva, salta al tejado de la casa. Elimina al arquero sino lo habías hecho ya antes a distancia y examina el cadáver para conseguir Sake de Daion-jin x1. Entonces en la parte frontal de dicho tejado encontrarás a otro Kodama más.

 

Déjate caer a las grandes escaleras, pero más bien por un lateral no directamente para no sufrir daños, elimina a los enemigos y luego, por uno de los laterales de la casa (derecha según miras a ella) te espera otro enemigo más frente a un cadáver que contiene Incienso yokai x2. Y si ahora te dejas caer por la barandilla de la derecha según bajas las escaleras, en un cadáver de ese tejado contiguo encontrarás Pedazo de hierro de espíritu x1 y Kayaku-dama x2.

 

Los tres dioses furiosos

 

Ahora ve al interior de la casa para enfrentarte al segundo Yokai objetivo de la misión, el cual también será uno con la lengua larga, pero este será de veneno en lugar de uno de fuego. Las dos caras flotantes que lo acompañan también serán de veneno. Cuando los derrotes, vuelve a entrar en la casa para conseguir tanto el Amuleto Omamori de viento en el altar como Sake de Saisetsu-shin x1 y Amuleto de viento x2 en el cofre pequeño.

 

Lo siguiente será entrar en la tumba, pero por la parte que está subiendo la colina por el lateral de la casa grande y pasando por el portón que te mencionamos antes que no fueses por él.

 

Los tres dioses furiosos

 

Una vez dentro, baja por dos escalerillas y examina el cadáver que contiene Medicina Shingiku x1, pero no sin antes eliminar al enemigo que debería trepar por la pared. Y hablando de paredes, acércate a la que está en este mismo nivel y verás unos extraños ojos por los agujeros... atácale y aparecerá un enemigo todavía más extraño. Tras acabar con él ve por ese pasaje para encontrar al cuarto y último Kodama.

 

Sal de este pasaje, tira a patadas la siguiente escalerilla y baja por ella para encontrarte con un cadáver que contiene Amuleto de viaje x1. Baja las escaleras pero apártate rápido a un lado por que caerá rodando una roca, además... mejor que te apartes al hueco de la derecha, por que por la izquierda hay otra trampa más.

 

Una vez abajo, elimina al enemigo de la derecha y examina el cadáver que contiene Piedra espiritual pequeña x1. Las escaleras de la derecha te levan a la entrada inicial de la tumba, así que en lugar de por ella baja por las de la izquierda.

 

Nada más entrar en la siguiente sala ten cuidado por que habrá un guerrero de piedra a la derecha. Entonces acércate a uno de los ataúdes para recoger la Rama de himorogi x1, teniendo en cuenta que nada más hacerlo aparecerán dos caras flotantes ahí mismo.

 

Elimina tanto al esqueleto pequeño como al grande en la siguiente sala y al pasar por las escaleras, nada más entrar en la siguiente sala te atacará un guerrero de piedra. Con la sala despejada abre el cofre pequeño tras la columna para conseguir Fragmento de hierro de espíritu x2 y Amuleto de tierra x2. Entonces acércate a uno de los ataúdes y, de nuevo, aparecerán otras dos caras flotantes; en cualquier caso dicho cadáver contiene Ceniza sagrada x1.

 

Los tres dioses furiosos

 

Ten cuidado cuando subas por esas escaleras, ya que primero por la izquierda te atacará un guerrero de piedra y luego cuando sigas subiendo caerá una gran roca... ve con cuidado y cuando nada más ver que cae, ponte en cualquiera de los huecos laterales, pero sin caerte. Roca aparte, el cadáver que está ahí en medio contiene Piedra x3.

 

Los tres dioses furiosos

 

Acércate a la puerta en la cima de las escaleras, elimina a otro guerrero de piedra y pasa por dicha puerta para encontrarte con el tercer y último Yokai objetivo, de nuevo otro de la lengua larga con sus dos caras flotantes acompañándole, y esta vez serán del elemento agua.

 

Con ellos eliminados ya habrás completado la misión, pero antes de “confirmarla” no te olvides de abrir el cofre que contiene Talismán momentáneo x1, Agua sagrada x1 y Visor de dios demonio.