Guía Persona 3 Reload

Mes de Enero

Lunes - Día 11

 

 

Tras salir de la Tártaro el Domingo - Día 10, si solo tienes una carta de Carga, ve a hacer un duplicado al Santuario, luego sigue haciendo más copias todos los días de Crecimiento 3.

 

Dicho esto, deshazte de Kouryuu y luego ve a la Habitación Terciopelo en el Centro comercial Paulownia para invocar a Masakado. Entonces, enséñale Carga y Crecimiento 3 a Masakado, reemplazándolas por Ayuda vital y Amplificación de corte.

 

Nozomi 

 

Y ya que estás ahí, habla con Nozomi para pasar el rato con él. Da igual lo que respondas (en Eliteguias se le dijo “Es comprensible” y “Sé tú mismo”), la Luna habrá alcanzado el rango máximo, 10, y además te dará la “Licencia gourmet”.

 

huerto de la azotea

 

Ya por la noche, ve hasta el huerto de la azotea para recoger los tomates dorados y plantar el último brote de tomate dorado.

 

comisaría tienda de antigüedades

 

Luego ve a la comisaría en el Centro comercial Paulownia para vender todos tus objetos. Acto seguido ve a la tienda de antigüedades para mejorar el equipamiento de todo tu grupo, al menos lo que puedas por ahora.

 

NOTA:

En Eliteguias te recomendamos lo siguiente para cada personaje:

 

La armadura de luz tiene mayor defensa, pero la de noble caído protege contra estados mentales alterados, así que tú decides.

 

Protagonista

 

-Hoja de Lucifer

-Armadura de noble caído o Armadura de luz

-Sandalias de Hanzo

-Transmisor de poder

 

Yukari

 

-Arco de quinta esencia

-Armadura de noble caído o Armadura de luz

-Calzado de luz

-Guantes relámpago

 

Junpei

 

-Katana de Masakado

-Armadura de noble caído o Armadura de luz

-Calzado de luz

-Anillo de tormenta

 

Akihiko

 

-Guantes malignos

-Armadura de noble caído o Armadura de luz

-Calzado de luz

-Piedra congelada

 

Mitsuru

 

-Kouseki Senjin

-Armadura de noble caído o Armadura de luz

-Calzado de luz

-Llama ígnea

 

Aigis

 

-Metatronius

-Alma de Atenea

-Patas de cisne

-Guantes relámpago

 

Koromaru

 

-Vajra

-Traje con halo

-Patas desnudas

-Brazales de Ratri

 

Ken

 

-Gungnir

-Armadura de noble caído o Armadura de luz

-Calzado de luz

-Anillo de oscuridad

 

Aunque para quen vayamos a crear la Gungnir, sino lo hiciste ya, crea también la "Tonbo-kiri" (en la sección de "Filo Nihil excelente".

 

Elizabeth

 

Cuando estés listo, habla con Elizabeth para informar de las solicitudes 91 y 98.

 

Si tienes nivel 82 (o más) y has conseguido todo el equipo que te indicamos más arriba en Eliteguias, al menos para tu equipo principal, ahora ya deberías poder enfrentarte (y salir victorioso, aunque te vaya a costar igualmente) al Segador.

 

Segador

 

Pues bien, entra en la Tártaro y simplemente estate al menos 5 minutos en la misma planta para que aparezca el Segador.

 

Cuando consigas derrotarlo, aparte de recibir el logro/trofeo El segador segado, habla de nuevo con Elizabeth para informar de la solicitud 100 y desbloquear la nº 101, que consiste en eliminar al jefazo secreto.

 

Tras esto, sal de la Tártaro para terminar el día y seguir ya con el Martes - Día 12.