Guía Persona 3 Reload

Mes de Mayo

Domingo - Día 24

 

 

habitación

 

Tras completar el Sábado - Día 23, recibirás un mensaje de Kenji, pero antes de eso, lo primero será ver la teletienda para comprar el lote de iniciación a la cocina, que incluye Delantal multiusos x1 y Agua Umugi x2 por 5.980 yenes.

 

Luego, las máquinas expendedoras habrán repuestos sus existencias, así que date una vuelta por ellas.

 

Kenji

 

Cuando estés listo, ahora si, lee el mensaje “andas libre?” de Kenji para quedar con él. Durante la conversación en el restaurante responde “Soy bastante quisquilloso” para conseguir confianza con él.

 

Escapade Adivina

 

De vuelta en la residencia por la noche, ve al Centro comercial Paulownia y entra en el local Escapade. Allí dentro habla con la adivina y dile que quieres conocer tu fortuna, luego elije Lectura de rareza para aumentar la probabilidad de encontrar enemigos raros en el Tártaro.

 

Mitsuru

 

Regresa a la residencia y habla con Mitsuru para entrar en el Tártaro.

 

NOTA:

Aparte de lo ya dicho en la última visita, ten en cuenta lo siguiente:

 

-Ahora, con Ahihiko en el grupo, ya sois 4 en lugar de 3 como antes.

 

-La carta de habilidad “Vigorizar 1” empezará a salir esta vez al barajar tras las peleas (en un principio entre los pisos 36 y 42), aunque es de rango 4 y con un % de salir muy bajo, pero... restaura 3 PE en cada turno durante la siguiente pelea, así que siempre que la veas, dale prioridad sobre todas las demás (a no ser que tus personajes vayan muy bien de PE y necesites con “urgencia” otra cosa de la baraja.

 

-Y no vamos a coger ninguna carta de Persona al barajar.

 

-Durante este recorrido ya te debería saltar el logro/trofeo Ladrón de maletines por abrir 50 cofres del tesoro (sino, no importa, ya te saldrá más adelante).

 

Tártaro

 

Dicho esto, comencemos...

 

Desde la entrada transpórtate hasta el piso 21 y desde ahí asciende al piso 23, ya en la nueva zona de Arqa.

 

Continúa a partir de ahí hasta el piso 28, en donde está el primer minijefazo (recuerda usar el transportador bidireccional para volver a la entrada y grabar la partida antes del combate).

 

En el piso 29 verás un pequeño tutorial sobre los Estados alterados.

 

En el piso 30 empezarán a aparecer las “Sombras formidables”, mucho más fuerte que las normales, pero que también darán mucho mejores recompensas.

 

En el piso 32 verás un pequeño tutorial sobre los Golpes críticos.

 

Continúa avanzando hasta llegar al piso 34, en donde te espera el minijefazo y, como de costumbre, antes de enfrentarte a él, regresa a la entrada para grabar la partida.

 

NOTA:

De paso que vas a descansar a la entrada antes del minijefazo, asegúrate de tener al menos 15.000 yenes y entra en la Habitación Terciopelo, en donde en Eliteguias vamos a registrar a las Personas y luego a realizar las siguientes fusiones.

 

Hazlo por el mismo orden y todas las que te falten, invócalas tal y como te indicamos, no te pongas a farmearlas por la torre

 

Inugami + Arcángel = Unicornio (hereda Bufu, Garu, Zio)

 

Invoca a Inugami

 

Onmoraki + Inugami = Nigi Mitama (hereda Bufu, Poisma, Tarunda)

 

Invoca a Arcángel

 

Omoikane + Arcángel = Limo (hereda Disparo, Kouha, Agi)

 

Jack Frost + Limo = Berith (hereda Desconectar, Pulinpa, Toque maligno)

 

Unicornio + Berith = Tam Lin (hereda Agi, Kouha, Bufu, Disparo)

 

Ya hemos acabado con las fusiones, pero invoca de nuevo a Berith.

 

Sal de la Habitación Terciopelo y habla con Elizabeth para informar de las solicitudes 4, 5, 8 y 15. Esto hará que aparezcan cuatro nuevas solicitudes 6, 16, 17 y 22, así que acéptalas, pudiendo informar en este mismo momento de la nº 6.

 

Cuando estés listo, elimina al minijefazo del piso 34.

 

En el piso 36 es importante que abras uno de los cofres especiales para conseguir el arma Juzumaru.

 

En el piso 38 verás un pequeño tutorial sobre la exploración, con lo que podrás mandar a un miembro de tu grupo a explorar por su cuenta para buscar una ruta hacia la siguiente planta.

 

Continúa avanzando hasta el piso 42, en donde está el último minijefazo de esta zona de Arqa.

 

Para evitar que este jefazo acabe contigo fácilmente, usa la habilidad Tarunda de la Persona de Akihiko para reducir su ataque y luego usa la habilidad Poisma de la Persona Nigi Mitama hasta que surta efecto y envenenes al enemigo. Luego con Junpei y Yukari defiende siempre, y lo mismo con Akihiko cuando no esté usando Tarunda y lo mismo con tu personaje principal cuando ya lo hayas envenenado.

 

Cuando lo derrotes, sigue hasta el piso 43 y abre el cofre para conseguir el “Documento antiguo 2” . Habrás llegado al bloqueo en este piso, así que usa el portal para volver a la entrada.

 

Primero habla con Elizabeth para informar de las solicitudes 7 y 14.

 

Ahora date otra vuelta entre los pisos 36 y 42 para farmear algo más hasta tener al menos 75.000 yenes y la carta de habilidad “Vigorizar 1” que te mencionamos en Eliteguias más arriba. Si ya tienes ambas cosas, pues trabajo que te ahorras ahora.

 

NOTA:

Otra sesión más de fusiones... Al igual que antes, haz lo que te indicamos a continuación por orden.

 

Primero registra tus Personas.

 

Nigi Mitama + Limo = Zouchouten (hereda Media, Baisudi y Tarunda)

 

Sal de la Habitación Terciopelo y usa la carta Vigorizar 1 en Zouchouten (olvida la habilidad Asalto).

 

Invoca a Arcángel.

 

Arcángel + Zouchouten = Jack-o'-Lantern (hereda Vigorizar 1, Autotarukaja, Zio, Kouha)

 

Valquiria + Jack-o'-Lantern = Oberón (hereda Vigorizar 1, Autotarukaja, Garu, Kouha)

 

Berith + Oberón = Ráksasa (hereda Vigorizar 1, Autotarukaja, Corte poderoso, Disparo)

 

Invoca a Nigi Mitama

 

Nigi Mitama + Ráksasa = Gurr (hereda Vigorizar 1, Autotarukaja, Bufu, Poisma)

 

Invoca a Unicornio

 

Unicornio + Gurr = Neko Shogun (hereda Vigorizar 1, Autotarukaja, Crecimiento 1)

 

Invoca a Ráksasa

 

Tam Lin + Ráksasa = Naga (hereda Vigorizar 1, Autotarukaja, Final fatídico, Corte succionador)

 

Invoca a Jack-o'-Lantern y Nigi Mitama

 

Jack-o'-Lantern + Nigi Mitama = Principado (hereda Vigorizar 1, Autotarukaja, Media, Baisudi)

 

Invoca a Oberón y Inugami

 

Oberón + Inugami = Pisaca (hereda Vigorizar 1, Autotarukaja, Aliento fétido, Poisma)

 

Con esto ya hemos terminado con las fusiones y tu equipo de Personas debería quedar de la siguiente forma:

 

Oberón

Zouchouten

Naga

Principado

Jack-o'-Lantern

Nigi Mitama

Inugami

Ráksasa

 

Menos Naga y Principado, que ya los tienes de las fusiones, el resto tendrás que invocarlos de nuevo, descartando cualquier otra Persona que en Eliteguias no te mostremos en esa lista (antes asegúrate de registrarlos).

 

Tras acabar con las Personas, habla de nuevo con Elizabeth para informar de las solicitudes 17 y probablemente también la 22 (aunque lo de eliminar sombras podrá variar bastante de una partida a otra). En este momento estará disponible la nueva solicitud nº 25 (y es posible que también la nº 31, de eliminar 450 sombras).

 

Ahora asegúrate de tener 60.000 yenes en total (contando con lo que vendas luego), así que guarda la partida antes de salir del Tártaro por si acaso.

 

Cuando estés listo, sal para completar ya el día y seguir con Lunes - Día 25.