Guía Persona 3 Reload

Mes de Mayo

Lunes - Día 25

 

 

notas de los exámenes

 

Tras completar el Domingo - Día 24 con la última visita al Tártaro, verás unas escenas en las que recibes las notas de los exámenes, junto con el logro/trofeo El mejor de la clase y Encanto +1.

 

clase

 

Luego, cuando estés en la clase de la profesora Toriumi, elige mantenerte alerta para conseguir Intelecto +1.

 

Mitsuru

 

Ya después de clase, baja hasta el primer piso y habla con Mitsuru por la parte Oeste para recibir Incienso de ataque I, Incienso de guardia I, Incienso de magia I, Incienso de velocidad I y Protogargantilla (los inciensos no los uses todavía, vamos a dejarlos para más adelante). Y si examinas el tablón de exámenes de justo al lado de ella, podrás ver las notas de tus amigos.

 

enfermería

 

Entra en la enfermería y bébete la medicina del profesor Edogawa para conseguir Coraje +1.

 

comisaría

 

Ve a la comisaría del Centro comercial Paulownia para vender las cosas que has conseguido en tu última visita al Tártaro.

 

santuario de Inari

 

Ahora ve al Santuario Naganaki e interactúa con el santuario de Inari (ese rojo a la izquierda) para duplicar cartas de habilidad...de manera gratuita y sin que pase el tiempo, con la única condición de que solo podrás hacerlo una vez por día.

 

Pues bien, por ahora haz una copia de Makouha, dentro de la sección de Magia. Entonces úsala en la Persona Principado.

 

Elizabeth Elizabeth

 

Viaja hasta el Centro comercial Paulownia y habla con Elizabeth para ver que tienes disponible la nueva solicitud 77, así que proponle salir (lo bueno es que no pasará el tiempo al estar con ella). Da igual lo que contestes... cuando acabe la “cita”, habla con ella para informar de esa solicitud completada.

 

Consejo estudiantil

 

Vuelve al instituto y entra en el Aula del consejo estudiantil en el segundo piso. Tras la escena inicial, cuando hables con Odagiri responde “Menuda tontería”, momento en el que Emperador aumentará al rango 2.

 

huerto de la azotea fragmento crepuscular

 

Cuando se haga ya de noche, te enseñarán a usar el huerto de la azotea, así que por ahora planta el “Brote tomate saludable” (ya te indicarán que no lo puedes recoger hasta el 4 de Junio (ya te avisaremos entonces, tranquilo/a). Y ya que estás ahí, recoge el “Fragmento crepuscular” en esa esquina, momento en el que recibirás el logro/trofeo Ojo de águila (si has recogido con anterioridad todos los demás durante el Martes - Día 21 de Abril, tal y como te indicamos entonces).

 

Cibercafé ordenador de la residencia

 

Ve a la Zona de tiendas de Iwatodai, sube hasta el tercer piso y entra en el Cibercafé para comprar “Campamento musculitos” y “Entrenamiento consciente”. Entonces vuelve a la residencia y usa “Entrenamiento consciente” en el ordenador compartido del primer piso para conseguir un aumento de PE +5.

 

Con esto se habrá completado el día, así que ahora sigamos con el Martes - Día 26.