¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Sleeping Dogs

Futura esposa

Después de completar la misión principal anterior, Tío Po, aparecerás automáticamente en el piso franco de Central, más grande, más bonito y más todo, pero lo más importante es que tendrás un varias cosas nuevas para hacer: Una nueva serie de trabajos de cobrador para Roland, un par de favores y un nuevo caso policial.

Futura esposa Futura esposa

Cuando estés listo, regresa al nuevo punto indicado en North Point para hablar con la señora en el restaurante y luego con Peggy afuera.

Futura esposa Futura esposa

Primero tendrás que llevarla a la tienda para que se pruebe el vestido de novia y luego, cuando vayas a la pastelería el objetivo cambiará y tendrás que primero localizar la furgoneta de reparto y luego realizar un robo en marcha para hacerte con ella. Ahora déjala en el depósito de autobuses.

Futura esposa Futura esposa

Lo siguiente será llevar a Peggy al templo. Al llegar sube por el andamio indicado para entrar en la barraca y ponerte un traje de monje. Mientras avanzas por su interior será tan sencillo como pulsar el botón indicado para hablar con los monjes cuando te topes con uno y te dejarán pasar.

Futura esposa Futura esposa

El problema viene cuando recoges la flor, ya que a partir de ese momento habrá sonado la alarma en el templo y todos los monjes irán a por ti. No son enemigos precisamente fáciles, así que para asegurarte es mejor que no ataques y esperes a que lo hagan ellos para derrotarlos solo a base de contraataques.

Cuando logres salir móntate en el coche y tras perder de vista a la policía, lleva a Peggy a jugar al mahjong, momento en el que habrás completado esta misión. La siguiente será La boda.