Guía The Walking Dead: A New Frontier

Episodio 2: Lazos que unen, segunda parte

Capítulo 6: En la ciudad

Dependiendo de lo sucedido en el episodio anterior, Conrad estará vivo y con Clementine como rehén o bien Conrad muerto y Clementine libre pero habiendo dejado el grupo temporalmente.

En la ciudad En la ciudad

En cualquier caso, responde al resto del grupo como mejor te parezca sobre lo que ha pasado. Al poco rato encontraréis a Kate en el interior de un coche y te la llevarás en brazos.

En la ciudad

Cuando te acerques a Richmond, conocerás a Max y a sus hombres. Respóndeles como quieras, pero lo que importa es cuando te manden bajar las armas.

-Si las mantienes en alto, la cosa ya termina ahí.

-Si decides hacerles caso, de nuevo tendrás que tomar una segunda decisión que consistirá básicamente en lo mismo, rendirte o no.

En cualquiera de los dos casos, conocerás al líder de la nueva Frontera... Con esto se completará tanto el capítulo como el segundo episodio. Ahora comencemos el tercero con el capítulo Hospitalidad sureña.

  Episodio 1: Lazos que unen, 1ª parte

-Notas sobre la guía
-Capítulo 1: Viaje familiar por carretera
-Capítulo 2: Invitados inesperados
-Capítulo 3: A su cargo
-Capítulo 4: Negociación fallida
-Capítulo 5: Una despedida difícil
-Capítulo 6: Al rescate

  Episodio 2: Lazos que unen, 2ª parte

-Capítulo 1: Negocios sangrientos
-Capítulo 2: Enemigo a las puertas
-Capítulo 3: Otra vez en la carretera
-Capítulo 4: Abriendo camino
-Capítulo 5: Justicia brutal
-Capítulo 6: En la ciudad

  Episodio 3: Por encima de la ley

-Capítulo 1: Hostpitalidad sureña
-Capítulo 2: Construyendo un mañana
-Capítulo 3: Buscapleitos
-Capítulo 4: Intervención divina
-Capítulo 5: Crimen y castigo
-Capítulo 6: Al límite

  Episodio 4: Más espesa que el agua

-Capítulo 1: Rostros entre la multitud
-Capítulo 2: Sobre el agua
-Capítulo 3: Plegarias por los muertos
-Capítulo 4: Sangre por sangre
-Capítulo 5: Humo y fuego
-Capítulo 6: El precio de la justicia

  Episodio 5: Desde la galera

-Capítulo 1: Únicos supervivientes
-Capítulo 2: Promesas y mentiras
-Capítulo 3: Valores familiares
-Capítulo 4: Victoria sombría
-Capítulo 5: Segundas oportunidades
-Capítulo 6: El despuntar del alba

Fecha: 20 Diciembre 2016

Foro del juego

Si la guía de The Walking Dead: A New Frontier no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.