Guía Vampire: The Masquerade Redemption

Londres

La sociedad de Leopold

Después de los súbitos eventos que pasaron en el castillo de Vysehrad, el destino de Christoph y Anezka no estaba muy claro. La última cosa que viste fue una pelea, un pilar cayéndose, y la oscuridad. Ahora te encuentras a Christoph que despierta unos 800 años más adelante.

La Sociedad se parece más a la época de las minas de plata de Bonn que al periodo medieval, el nivel de resistencia que encontrarás es mínima, y parece como si simplemente fuera un nivel introductorio al periodo moderno.

Una de las diferencias más grandes entre los lapsos de tiempo medieval y moderno es el uso de las armas. Aunque igual que las ballestas, arcos y flechas que utilizabas en la época medieval las armas modernas también necesitan munición. En este primer nivel moderno, todavía tendrás tu espada fiel de los tiempos medievales, pero pronto tendrás que adaptarte a los tiempos modernos.

Cuando alcances el primer nivel, encontrarás al Padre Leo Allatius. Esta lucha es muy fácil. Es básicamente el caso de un vampiro fuerte excelente e inmortal contra un mortal viejo y frágil. Unos pocos mandobles rápidos de tu espada bastarán para matar al pobre Padre.