Guías Vampire: The Masquerade Redemption

Nueva York

Las cloacas

En tu llegada en Nueva York, encontrarás más oficiales más federales que te informarán sobre Giovanni. Al parecer necesitas entrar en su almacén, pero te faltan los códigos de acceso. Continua por la calle y un poco más adelante te encontrarás con tres Nosferatu. Derrótales y Samuel se unirá a tu equipo. Entonces vuelve la esquina para encontrar un escape de fuego que te llevará al apartamento de Dev/Null.

Dentro, el Hacker te dirá que si colocas un transponder en la caja de computación del FBI, que se encuentra en las cloacas, puede conseguirte el código de que necesitas. Deja el apartamento y ve a la armería que hay cerca. Compra toda la munición y armas que puedas y no olvides equipar bien a  Samuel. Entonces ve hasta la boca de alcantarilla para entrar en las Cloacas.

A lo largo del primer nivel de las sucias cloacas, la mayor parte de enemigos que encontrarás son Nosferatu, y algunas ratas y arañas. Los Nosferatu aquí son más fuertes que los que encontraste en Praga, pero puedes utilizar las mismas tácticas para derrotarles.

Cuando alcanzas el nivel tres, llegarás a una balsa que puedes usar para cruzar la zona de agua.

Haciendo clic en él, los cuatro miembros de tu grupo lo abordarán, y empezarás a navegar por el agua. A medio camino un caimán se acercará al barco y tendrás que luchar con él. Estos lagartos gigantes pueden ser muy tenaces, y hacerte mucho daño atacando desde cerca. En cuanto desembarques, tres aligators más se acercarán tu equipo. Atácalos a distancia, y tras vencerlos sigue tu camino hasta el nivel cuatro.

Al poco de entrar en el nivel cuatro, te encontrarás con el Nosferatu jefe del nivel. Cuando tengas que contestar, di:

" Nosotros tenemos ninguna necesidad de luchar contigo. Sólo deseamos pasar". 
"We have no need to war with thee. We merely wish to pass through."

Aunque eliges la opción pacífica, él te atacará. La bestia convocará a las ratas para ayudarlo, pero enfoca tu ataque hacia él, Pues aunque no dejen de llegar ratas, en cuanto le mates dejarán de llegar. Usa armas normales y botiquines para derrotarlo. Haz clic en la caja de FBI, y sal de las cloacas y vuelve al apartamento de Dev/Null.