Guía Vampire: The Masquerade Redemption

Praga

La capilla de Tremere

Una vez has dejado el cuarto del Príncipe, verifica tu mapa. Debe haber un punto llamado la senda Dorada (Golden Lane). Allí es donde se encuentra la Capilla de Tremere, nos dirigimos hacia allí y localizamos la Capilla.

Cuando entras, la Capilla parece ser simplemente una tienda humilde, pero si continúas más profundamente, en la parte de atrás encontrarás que es una inmensa red de túneles mágicos ligados juntos por un árbol muy grande y su red de raíces. Los únicos enemigos que encontrarás aquí serán Tremere, pero aparecen en multiples variedades y puede lanzar algunos hechizos muy poderosos. El más molesto es el uno dónde el Tremere puede convocar un pequeño demonio de cuatro patas para atacarte. Si mantienes unido a tu equipo y no se separa, no debes tener mucho problema para pasar a través de los primeros dos niveles.

Cuando llegas a la tercera planta del calabozo, encontrarás raíces del árbol gigantes, más Tremere, y una gárgola. La Gárgola realmente parece mucho más amenazante de lo que realmente es. Si despachas al Tremere en la primera área, te será más fácil enfrentarte a la Gáragola sin tener que preocuparte de que te lancen hechizos. Después de que la Gárgola esté muerta, te presentarás a un cuarto miembro para tu corrillo llamado Erik. Este, es es un miembro del clan de Gangrel, y su gran fuerza realmente ayudará en delante al equilibrio de tu equipo en futuras peleas. Equípalo con objetos y armas que puedas haber cogido arriba a lo largo de tu viaje a través del calabozo, y entonces continúa adelante hacia el último área de este lugar.

El último nivel de la Capilla está una batalla con el tratante de esclavos, Ardan. Comparado con los jefes anteriores en el juego, este tipo es tan fácil que no debe llamarse jefe ni siquiera. Simplemente usando las armas normales y manteniendo tu salud, tu equipo lo destrozará sin dificultad.

Cuando acabes con él, vuelve a la Universidad para hablar con Ecaterina. Christoph desea ir a Viena para buscar a Anezka, pero Ecaterina no desea que vaya.

Tan pronto llegas a Viena, escoge en las opciones de conversación lo siguiente:

"But Anezka will die."
"Pero Anezca morirá"
"But I cannot simple abandon Anezka to those fiends."
" Pero yo no puedo simplemente abandonar a Anezka a esos demonios ".
"I thought we Promethians respected the mortals."
" Yo pensé que los Promethians respetabamos a los mortales ".
"Anezka is as noble a woman as any Carthage. We must rescue her."
" Anezka es tan noble como cualquier mujer de Cartago. Nosotros debemos rescatarla ".
"Perhaps. But I will make it all the same."
" Quizás. Pero lo haré de todos modos"
"I dragged her down in this vile pit, and I will draw her back again."
" Yo le sacaré de ese vil agujero, y planearé su vuelta de nuevo"
"Do as thou must unto me, but I must rescue her. I know not the fate of my soul, only the state of my heart."
" Hazme lo que quieras, pero yo debo rescatarla. Yo no sé el destino de mi alma, sólo el estado, de mi corazón ".
"Wilhem! Thou art a true friend as any in God’s kingdom!"
"¡Wilhem! Tú arte es ser un verdadero amigo como cualquiera en el reino de Dios!"

Cuando acaba esta larga conversación, podrás abandonar Viena.