Guía XCOM 2

Investigación

La sala de Investigación es una de las que están ya fijas desde un principio en el Avenger y será en donde te encargues de llevar a cabo todas las investigaciones ya sean las necesarias para ir avanzando en la historia (en conjunto con la Cámara de sombras), para descubrir nueva tecnología, mejorar armas, etc...

No todas las investigaciones estarán disponibles desde un principio, para ello primero tendrás que completar misiones, luchar contra enemigos, etc... y entonces ya podrás seleccionarlas aquí y esperar a que terminen, tiempo que será menor dependiendo de cuantos científicos tengas dedicados a ello.

Ver científicos

Aquí podrás ver todos los científicos que tienes a tu disposición, en qué proyectos están trabajando y si están disponibles para usarlos.

Acceder a archivos

Aquí podrás ver diversa información sobre todas las investigaciones que ya has realizado hasta el momento.

Nueva investigación

La sección en donde puedes elegir que nueva investigación llevar a cabo.

XCOM 2

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Firaxis Games

Distribuidor: Take 2

Fecha: 5 Febrero 2016

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de XCOM 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
The Bureau: XCOM Declassified Wasteland 3