Guía Dawn of Mana

Consejos para mejorar los rangos

Tiempo

Memorízate bien tu camino por cada fase, así a la segunda vez podrás ir más rápido y evitar hacer las cosas que te hicieron perder tiempo antes. Tampoco luches con más enemigos de los que creas que son necesarios, así que para una vez que hayas matado suficientes enemigos, coronado a los otros y obtenido las medallas. Es simplemente una pérdida de tiempo en ese punto.

Enemigos derrotados

Esto es bastante fácil, simplemente mata a tantos enemigos como puedas. Intenta saber más o menos cuantos enemigos necesitas para conseguir un rango alto y entonces para de matar. De esta forma no malgastarás tiempo.

Daño recibido

Pues aquí se trata de que intentes recibir cuantos menos golpes mejor. En el caso de que veas que no puedes evitar el golpe, pues usa la magia “Aegis” para reducir así el daño que recibes. Aquí lo difícil es cuando luchas contra los bosses ya que ahí es un poco complicado no recibir mucho daño. Esto significa que tendrás que practicar las batallas contra los bosses repetidamente, así que aprovéchate y graba justo antes del área del Boss. Y no te cortes, si lo necesitas resetea el juego y vuelve a empezar otra vez la batalla contra ese Boss.

Enemigos coronados

En algunos niveles puede resultar complicado coronar a los enemigos. Tendrás que estar atento a los objetos del escenario que puedes usar para coronar a los enemigos, e improvisar de varias maneras. De todas formas esta parte viene algo más detallada en la siguiente sección.

Cadena más larga

Esto probablemente sea lo más complicado. Por lo general, el número de golpes que necesitas para esto no son muchos, pero en niveles superiores se puede complicar bastante la cosa. La mejor solución que se me ocurre es intentar mantener a un grupo de enemigos asustados y seguir atacándolos, de esta forma podrás atacar sin interrupción.

Medallas

Esto va junto con lo de los enemigos coronados. Si puedes coronar enemigos lo suficientemente bien, entonces será probable que seas capaz de coger las medallas requeridas sin mucha dificultad.

Lucre

Si puedes coger un exceso de medallas, entonces el “Lucre” se llenará a si mismo ya que las medallas son convertidas a dinero después de un nivel. Debido a esto, esta sección va de la mano de la sección de “enemigos coronados”. Simplemente haz lo mejor que puedas al coronar enemigos y acaba con ellos cuando estén coronados para coger montones de medallas.