Guía Final Fantasy I

Titan Cave

Después de coger el Ruby, sal de la cueva para ir un poco al norte y luego a la izquierda y así llegarás a la Titan Cave. Ahora ya podrás pasar si le das el Ruby al monstruo que está en medio del camino y antes que no te dejaba pasar.

Vete a la izquierda y después abajo para coger los cofres de la habitación, ahora si, vete por la escalera que está en la parte de arriba. Una vez fuera de la caverna, vete a la otra caverna que está un poco más abajo (sage’s cave).

Una vez dentro, sigue avanzando y entra en la segunda habitación que veas. Habla con el hombre que está allí para que te de un item. Con ese item en tu poder, tienes que regresar a la cueva anterior y ¿recuerdas donde había una especie de muro que no te dejaba pasar? Pues el item que acabas de conseguir es para poder pasar por allí. Si vas a darle directamente a la piedra no funcionará, tienes que ir al menú ítems y usarlo desde allí.

Es un poco complicado explicar como avanzar aquí, pero simplemente tienes que avanzar hasta el quinto piso y allí buscar el cristal o la esfera de tierra, y prepárate para un combate, que como no tengas un nivel más o menos decente... te resultará algo complicado el combate.

Cuando acabes el combate, vete al círculo de color encima del cristal y aparecerás automáticamente afuera de la caverna.