Guía Final Fantasy I

Ice Cavern

Vuelve al poblado para grabar la partida y descansar si quieres. Coge el barco (no la canoa) y vete hacia el norte, justo en el siguiente puerto y vete todo a la izquierda por el río (ahora si, con la canoa) hasta llegar a una cueva, la Ice Cavern.

Una vez dentro, sigue andando y vete por la primera escalera que veas. En el siguiente vete para abajo y a la izquierda. En el tercero, tienes las dos escaleras pegadas. En el siguiente piso, avanza hasta llegar a una habitación, coge los cofres y después tírate por cualquiera de los agujeros.

Ahora vete para abajo hasta llegar a una habitación con varios cofres, cógelos y ahora vete hacia la derecha. En el siguiente piso, vete la habitación de abajo y coge el cofre, ahora sal por la puerta y coge el cofre de la habitación de abajo. Vete por la derecha y a la habitación de abajo para coger unos cofres y después tírate por el agujero. Caerás en la primera habitación de los cofres y agujeros, pues acércate al del centro y te enfrentarás a un enemigo; cuando lo mates coge lo del cofre, que es un item importante.