Guía Fallout Shelter

Recursos

En Eliteguias vamos a dividir los recursos en dos tipos, los principales (Energía, comida y agua) y los secundarios (chapas, estimulantes y RadAway).

Recursos principales

Los recursos de comida, agua y energía son los principales y los que mantienen el refugio en marcha. Mantén los recursos por encima de las líneas de recursos necesarias para que el refugio esté feliz.

Después de cerrar el juego, se seguirán consumiendo recursos durante un breve periodo de tiempo, por lo que si vas a dejar de jugar, procura tener estos recursos algo más altos de lo habitual.

Comida

Los moradores necesitan comer para mantenerse sanos. Si te quedas sin comida, empezarán a perder salud.

Agua

En el yermo no es fácil encontrar agua limpia. Si te quedas sin agua, los moradores sufrirán daño por radiación.

Energía

El refugio no funciona sin energía. Si te quedas sin ella, las salas empezarán a apagarse.

Recursos secundarios

Chapas

El recurso principal para poder expandir el refugio. Algo que en Eliteguias ya te explicamos mejor en su correspondiente sección de la guía.

Estimulantes

Los estimulantes son las medicinas con las que recuperarás salud, aunque no harán nada contra la radiación.

RadAway

Los RadAway sirven para curarte la radiación, pero no te repondrá absolutamente nada de vida.