Guía Gotham Knights

Grabaciones de audio ocultas

 

 

Alijos secretos

 

Los Alijos secretos son unos coleccionables de Gotham Knights que vienen indicados en el juego con el icono de un cofre blanco y que estarán disponibles tras haber completado el caso “01 - El último caso de Batman” (1.4 - Blues de Blackgate) y luego el resto van estando disponibles a medida que encuentras los anteriores (teniendo que regresar al Campanario entre cada "grupo" y volver de nuevo a la ciudad).

 

Si te fijas en el mapa, verás que vienen marcos como “Alijos secretos”, vale, pero una vez llegues a cada una de las marcas, tiene que examinar la correspondiente placa (de nuevo cambia de nombre a “Reservas ocultas”), y situarte sobre ella.

 

En ese momento comenzará una prueba que consiste en pasar por todos los emisores a modo de puntos de control, antes de que se acabe el tiempo para desbloquear dicha reserva, la cual a parte de otras recompensas como XP y demás, contiene el propio coleccionable en sí, que es una Grabación de audio oculta de Bruce Wayne (“Grabación de audio” según el listado de logros/trofeos, pero en el juego los llaman “Registros de sonido”) con información sobre la historia de Batman.

 

En cualquier caso, hay 12 de estas grabaciones (o registros) y al conseguirlas todas, recibirás el logro/trofeo Secretos de Gotham City. Puedes consultarlas en el menú del juego en Base de datos... Colecciones... Registros de sonido de Bruce...

 

NOTA:

No hay ninguna grabación perdible, todas pueden conseguirse tras haber finalizado la historia principal.

 

A continuación un vídeo en el que se indica la localización de todas estas pruebas y cómo completarlas para que consigas todas las grabaciones de audio.