Guía Gears of War

Acto 1, Cenizas

Prueba de fuego

Cuando tengas el control, cúbrete inmediatamente y deja que los demás acaben con los enemigos. Sube por las escaleras hacia la iglesia. Vete por el único camino y cuando salgas del edificio, cúbrete para luchar acabar con los enemigos. Cuando los mates, vete a la esquina superior izquierda para encontrar una calavera roja con su identificador CGO. Coge las granadas y la munición y sube por las escaleras. Tendrás que vértelas con las Larvas. Deja que tu equipo las ataque, y tu intenta rodearlas por la izquierda en lugar de ir de frente a por ellas. Cuando se abra el agujero lánzale una granda para que se cierre.  Vete hacia la iglesia y mata al siguiente grupo de enemigos y continua a la parte trasera del edificio. Antes de cruzar el puente coge la munición.

Continua hasta el edificio y tu compañero abrirá la puerta. Mata a los enemigos de dentro y verás otra calavera, pero esta vez el identificador no está a su lado como otras veces, sino que está cerca de la puerta de salida justo a la izquierda, debajo de la ventana. Sal del edificio y baja por las escaleras. Al poco verás una escena.

  ACTO 1

Cenizas

  ACTO 2

Anochecer

  ACTO 3

El vientre de la bestia

  ACTO 4

Largo camino a casa

  ACTO 5

Desesperación