Guía Gears of War

Acto 4, Largo camino a casa

Lugar imaginario

Sube por las escaleras lentamente mientras acabas con el Guarda y los demás enemigos que van bajando por las escaleras. Al cabo de un rato aparecerá un Boomer, cuando acabes con el y con todos los enemigos, se abrirán las puertas en la cima de las escaleras. Avanza un poco y verás una escena. Patea la puerta central y entra. Vete hacia las escaleras y hacia la izquierda para tapar el agujero de emergencia. Mata cualquier enemigo que aparezca. Sube por las escaleras y acaba con los enemigos. Baja otra vez por las escaleras, mata al enemigo que aparecerá por la puerta y pasa por ella.

Vete por la esquina y entra en la habitación con el agujero de emergencia y un montón de enemigos intentando avanzar. Estate atento a la puerta de la izquierda abajo en el vestíbulo por que vendrá otro enemigo. Baja por este vestíbulo para alcanzar la habitación al final a la derecha. Destroza el escritorio para encontrar un Identificador. Baja por el vestíbulo izquierdo y entra en la siguiente habitación para girar la válvula. Baja por las escaleras curvadas y elimina a los enemigos en la siguiente habitación. Patea la puerta y avanza por la habitación para ir a la izquierda o a la derecha, puedes coger un rifle francotirador saltando la pared pequeña y yendo en la habitación de más adelante. Vete a la parte de más atrás del sótano y te llamarán por radio.

  ACTO 1

Cenizas

  ACTO 2

Anochecer

  ACTO 3

El vientre de la bestia

  ACTO 4

Largo camino a casa

  ACTO 5

Desesperación