Guía Kingdom Come: Deliverance

Misiones secundarias

A vuestro servicio, mi señora

 

 

A vuestro servicio, mi señora

 

Cuando estés de vuelta en Talmberk, habla con el guardia indicado en el patio para activar esta misión.

 

Ahora sube al segundo piso de los establos y habla con Stephanie en su habitación, acepta su propuesta y pídele toda la información que puedas sobre los siguientes tres objetivos que vamos a hacer a continuación, sin tener que ser en el orden que te proponemos en Eliteguias.

 

A vuestro servicio, mi señora

 

Para empezar, dirígete al Castillo de Rataje, entra en la tienda ya marcada con “A” y habla con el comerciante Konrad Hagen para decirle que Lady Stephanie de Talmberk te envía.

 

A vuestro servicio, mi señora

 

Él no tiene el vino y te dirá que para conseguirlo tienes que ganar el torneo de tiro con arco, así que dirígete al “Campo de tiro con arco” ya indicado al Noreste (por la parte baja) con una “D” y habla con el Maestro arquero para comenzar. Las reglas son bien sencillas... simplemente conseguir más puntos que los demás participantes. Aunque sino ganas no pasa nada, siempre puedes hablar con el ganador e intentar convencerlo ya sea mediante diálogo o sobornándole con unas monedas.

 

NOTA:

En el propio torneo ya te darán algunas flechas, pero el caso es que sin arco no puedes participar, pero no te preocupes, podrás comprarle uno al cazador de la ciudad.

 

A vuestro servicio, mi señora

 

Viaja hasta Úzice en la parte Noreste del mapa, y una vez allí, acércate a la marca “C” para hablar con el Palafrenero jefe. Dile que buscar al palafrenero local y luego que te encargarás de ello. Y ya que estás aquí, pregúntale si tiene algún trabajo para comenzar la secundaria El caballo que se escapó.

 

A vuestro servicio, mi señora A vuestro servicio, mi señora

 

El caballo Ruano ya vendrá indicado en los establos, pero no lo montes sin más por que se volverá loco... Pues bien, aunque ni lo hayas intentado todavía, habla con el Palafrenero y dile que no crees que puedas domarlo. Te mandará hablar con Vashek, el cual ya vendrá indicado en el mapa. Pregúntale por el ruano y luego convéncelo para que te diga cómo calmarlo.

 

Ahora ve junto al caballo y móntate sin más en él, ya le cantarás de manera automática. Finalmente cabalga hasta los establos de Talmberg para dejarlo allí.

 

A vuestro servicio, mi señora

 

El siguiente objetivo tendrá lugar en Sázava, al Suroeste (ya indicado con la marca “B”). Cuando llegues, sube al segundo piso de la casa indicada y habla con el Maestro Jerome. Dile que la dama de Talmberk te envía y luego acepta encontrar la piedra.

 

A vuestro servicio, mi señora A vuestro servicio, mi señora

 

Sal de la casa y dirígete al punto indicado al Oeste y verás un carro ensangrentado en mitad del camino, así que sigue las manchas de sangre por el bosque hasta un pequeño campamento (o ve directamente hasta allí) y te encontrarás con unos bandidos... elimínalos y examina sus cuerpos para conseguir la “Llave de baúl de bandido” con la que poder abrir el cofre ahí mismo en el que está la “Moldavita” que necesitas.

 

Regresa junto al Maestro Jerome para entregarle la moldavita. Entonces te dirá que te entregará la corona ornamental por la mañana, así que espera hasta entonces y vuelve a hablar con él.

 

A vuestro servicio, mi señora

 

Cuando tengas todas las cosas, regresa junto a Stephanie para que te de la camisa y entonces, tendrás que decidir si ponértela delante suya o salir de allí. En cualquier caso ya habrás completado esta misión, pero si decides ponértela, conseguirás el logro/trofeo “Casanova”.