Guía Prince of Persia: Las dos Coronas

Capítulo 5: La batalla por las Coronas

La entrada al palacio, Los jardines colgantes, La mente estructural

La entrada al palacio

Tras la conversación con Farah, corre por la pared, salta en el botón y, desde el saliente, salta hacia las dos paredes juntas. Sube, salta al balcón y gira la palanca. Entra por la puerta, salta a la tela y salta hacia el hueco de la pared. Descuélgate y ve hacia la izquierda. Salta de pared en pared hasta que llegues arriba del todo. Mata a los dos soldados y corre por la pared de la derecha, salta hacia la barra, hacia la otra barra, engánchate al sello y corre hacia la derecha.

Descuélgate del balcón y engánchate al sello. Cuando el suelo móvil esté, corre hacia él, trepa por la pared de madera y salta de pared en pared hasta engancharte al sello. Ahora ve hacia el balcón y derrota a las guerreras. Mueve la palanca y entra. Engánchate al sello de la derecha y sube. Descuélgate, salta y engánchate al sello y corre hacia el suelo móvil. Salta al saliente que tienes en frente y ve hacia la derecha. Empieza a saltar de pared en pared y hazles muertes rápidas a los guardias.

Corre por la pared derecha y salta a la barra, después a la otra barra y salta de pared en pared hasta engancharte al sello. Corre hacia la derecha hasta el saliente, bordéalo y salta hacia el balcón. Acaba con los enemigos y salta hacia donde está Farah.

Tras la conversación, mata a los enemigos y gira la palanca. Ahora ve donde hay una pared entrando y saliendo. Justo cuando entre, salta de pared en pared hasta llegar arriba. Engánchate al sello de la otra pared que se mueve y, cuando esté fuera, engánchate al otro sello que hay a la izquierda. Sube arriba del todo. En la pared de la izquierda está la pared que entra y sale; cuando esté salida, corre y engánchate al sello. Espera que se meta y vuelva a salir y sigue avanzando. Ve hacia la tela y salta en la viga. Bordea el saliente y salta hacia las dos paredes juntas. Sube, da la vuelta y engánchate al sello. Corre por la pared y salta al otro sello hasta que llegues al saliente. Llegados a este punto, podrás llegar a la fuente sin mucha complicación.

Los jardines colgantes

Descuélgate y baja al saliente, avanza y sube al otro saliente. Tras la ayuda de Farah, corre por la pared y salta hacia la barra. Descuélgate, baja por las dos paredes juntas y haz una muerte rápida y mata al otro. Corre por la pared derecha y engánchate al sello. Ahora mira la frecuencia con la que sale el bloque de la pared y, cuando esté casi salido del todo, corre y salta hacia él, corre por la pared y llega a la barra. Sube por las barras hasta la viga, desde ésta salta a la rama del árbol, al bloque y llega hasta las dos paredes juntas, bájalas y haz unas muertes rápidas; después, toma el portal de arena.

Salta hacia el sello que hay fuera del balcón y engánchate, sube al otro y, cuando el trozo de pared que se mueve esté fuera, empieza a saltar de pared en pared hasta que llegues al segundo saliente. Bordéalo, sube al de arriba y llega hasta las dos paredes juntas, bájalas y haz unas muertes rápidas. Corre por la pared derecha hasta llegar al saliente, bordéalo, salta a la barra y salta al otro saliente. Ve hacia la derecha hasta que puedas saltar al otro balcón. Entra y bebe de la fuente.

La mente estructural

Salta hacia las dos paredes juntas y bájalas evitando las dos trampas. Sigue evitando trampas hasta que llegues a un patio. No te asustes, que no es un puzzle difícil. Estás cerca de una palanca, a la que llamaremos palanca 1; a la de en medio, palanca 2; a la última, palanca 3. Las palancas siempre han de moverse hacia arriba.

1.- Mueve la palanca 2.
2.- Mueve la palanca 3.
3.- Mueve la palanca 1.

(A partir de ahora, tendrás que desplazarte de palanca en palanca corriendo por la pared)

4.- Mueve la palanca 3.
5.- Mueve la palanca 2.
6.- Mueve la palanca 1.
7.- Corre hacia los salientes, baja y ve con Farah.