Guía Prince of Persia: Las dos Coronas

Capítulo 3: Hacia las puertas de Babilonia

El túnel de la arena, Los balcones, El callejón oscuro

El túnel de la arena

Corre por la pared, sube al saliente, bordéalo, sube al otro saliente y salta usando la cadena. Sube y continúa evitando las trampas. Tu vida estará por los suelos, así que rompe los jarrones que hay en una esquina para recuperarla. Baja por las escaleras y usa la cadena para sacar el bloque; rápidamente, sube al bloque y cruza la puerta antes de que se te cierre. Corre por la pared derecha, usa la cadena y avanza por los salientes y las vigas. Finalmente, llegarás a un sitio con agua, por lo que te convertirás en príncipe normal. Tras la conversación, bebe de la fuente.

Los balcones

Corre por la pared derecha, salta en el botón y acaba con el soldado y el arquero. Ahora, hazlo por la pared izquierda y haz lo mismo con el otro arquero. Salta al balcón donde está el soldado y hazle una muerte rápida. Ve hacia el otro lado y corre engánchandote por los sellos hasta descolgarte por la cadena y hacer una muerte rápida. Salta desde la viga hasta la otra cadena, baja y espera a que se pongan debajo para hacer muertes rápidas. Avanza por el pasillo y cuando el guardián del portal de arena se dé la vuelta, baja y hazle una muerte rápida. Después, toma el portal.

Sube por uno de los balcones y avanza matando a los soldados y arqueros, activa el sello de la pared y baja para entrar por la puerta que has abierto. Si no te da tiempo, usa la nueva habilidad que has adquirido para ralentizar el tiempo. Rueda por debajo de las maderas y bebe de la fuente.

El callejón oscuro

Rompe los muebles de las armas y salta de pared en pared hasta que te enganches al sello para poder llegar a la plataforma. Sube por las escaleras y, cuando los arqueros no miren, ve a hacerles muertes rápidas. Sube por la pared. Tras el diálogo, baja, mata al soldado y engánchate al sello. Ve hacia la izquierda y ve matando a todos los soldados.

Entra por la puerta que te han abierto y, desde la viga, baja por las dos paredes juntas, salta al sello y baja por la tela. Avanza, sube, corre por la pared de la derecha y antes de que termina la tela salta. Cuando entres en un sitio casi cerrado, ve a la izquierda y salta de pared en pared hasta llegar a un saliente. Bordéalo y salta desde la viga hacia el balcón. Corre por la pared izquierda y sube las escaleras hasta que llegues a la fuente.