Guía Prince of Persia: Las dos Coronas

Capítulo 2: Las entrañas de Babilonia

La fortaleza, La ciudad baja

La fortaleza

Tras la animación, baja y espera entre las dos paredes a que el soldado se ponga debajo para hacerle una muerte rápida. Después, ve a por el guardián y hazle otra. Tras esto, toma el portal de arena. Ve hacia la izquierda y, cuando la trampa esté desactivada, corre por la pared y llega hasta el arquero para hacerle una muerte rápida. Salta hacia la cadena, bájala y haz una muerte rápida. Acaba con los otros soldados y sube a la plataforma de madera. Avanza enganchándote a los sellos de la pared y después por los salientes. Sube al balcón cuando los soldados no miren y haz muertes rápidas. Gira la manivela y corre por la pared cuando las trampas estén desactivadas. Te transformarás en príncipe oscuro.

Corre por la pared usando la cadena para engancharte y cuando llegues al otro lado hazle una muerte rápida al arquero. Vuelve a subir a la plataforma de madera y corre por la pared, para saltar hacia la cadena. Bájala y haz una muerte rápida. Deberías ser capaz de hacer otras dos muertes rápidas a los soldados que quedan. Cuando esté todo despejado, sube por la columna que hay en medio y salta por las barras hasta que puedas activar el mecanismo. Entra por la puerta y dirígete hacia el carro.

Ten cuidado con el carro, ya que si no coges bien las curvas chocarás y morirás, aunque puedes usar los depósitos de arena para retroceder en el tiempo y corregir tus errores. Ve matando a los soldados que se te monten en el carro y, cuando haya otro carro, ejerce presión hacia su lado para hacerle chocar, ya que si no lo hará él. Haz caso a las indicaciones que te va haciendo el príncipe oscuro: derecha, izquierda, etc. No debería ser un gran problema esta carrera.

Cuando bajes del caballo, avanza, sube por los salientes, las escaleras, etc. Hasta la próxima fuente no hay pérdida alguna.

La ciudad baja

Avanza por vigas y salientes. Cuando veas a un soldado en una ventana, ve por debajo del saliente hasta que llegues a un balcón. Corre por la pared, salta en el botón y haz unas muertes rápidas. Descuélgate por el balcón hacia la derecha y engánchate al sello. Espera a que pase el soldado y hazle una muerte rápida; lo mismo con el otro. Ahora ve hacia la viga, salta a la barra y baja por las paredes juntas. Espera a que el soldado se ponga debajo y haz unas muertes rápidas; después, coge el portal de arena.

Pasa por debajo del arco, mata a los soldados, sube a la plataforma, engánchate al sello y ve a la apertura de la pared. Baja y mata a los dos bichos. Sigue avanzando y corre por la pared derecha para evitar el barranco. Sigue avanzando hasta que te conviertas en príncipe oscuro.

Mata a los monstruos y usa la cadena para saltar. Avanza y cuando el suelo empiece a derrumbarse, corre por la pared izquierda, sube y haz una muerte rápida al arquero. Vuelve a correr por la pared izquierda, usa la cadena, sigue avanzando y salta y vuelve a usar la cadena para llegar a la escalera. Una vez arriba, te transformarás en príncipe normal y verás una fuente para salvar la partida.