Guía Resident Evil 1 Gamecube

Guía rápida para Jill: La mansión con Hunters

- Ahora los Hunters te estarán esperando dentro de la mansión, los matas con 2 tiros de tu Grenade Launcher pero te pueden decapitar por más sano que estés (entre mayor dificultad del juego, mayor capacidad tienen de decapitar); ve al salón principal por el cuarto de pinturas, ve al lugar donde está Un águila, un alce y un toro, apaga la luz, mueve las mesas y trata de conseguir la gema roja antes de que parpadee.

- Sal del cuarto y entra por la izquierda, dirígete al cuarto donde conseguiste la Armor Key y abre la puerta donde tendrás que enfrentarte a Yawn por segunda vez (BOSS); al matarlo toma el libro.

- Vuelve otra vez al salón principal y entra la puerta #4:

Entra la puerta adentro del cuarto, mata al Zombie, toma la Treasure Box y combínala con la Red Gem, para resolver el puzzle (puedes consultar el dibujo de DEngel) y conseguir el Broach, que se convierte en la Spencer Key.

- Ve a las Mansion East Stairs, sal del cuarto y entra al cuarto Spencer, prende la lámpara y toma el Metal object. Regresa a las East Stairs y entra a la Save Room para dejar lo innecesario.

- Entra la puerta del fondo, en ella entra la puerta y descarta la Helmet Key; empuja la estatua hacia el fondo, regresa y en el fondo presiona el botón, regresa a la estatua, empújala a la izquierda y se abrirá una compuerta, baja por el hoyo, toma el libro y baja por la tumba de George Trevor.

- Activa el Elevador, úsalo, toma la batería, los mágnum rounds, y las hiervas. Después dirígete otra vez a una Save Room y saca la Crank y mete los mágnum rounds.

- Ve a donde está la cascada, en el fondo pon la batería, sube y usa la Crank para que no haya cascada, baja y entra el pasaje donde estaba la cascada y baja las escaleras, ve a la ítem Box y deja sólo el Grenade Launcher.