Guía Resident Evil 1 Gamecube

Armas de Jill

-Handgun: arma básica en todos los Resident Evil's. Es débil en todo de todo y dispara muy despacio

-Shotgun: arma fuerte, carga 6 shells y puedes decapitar a la mayoría de ellos zombies al apuntarles a la cabeza.

-Mágnum: arma de alta potencia capaz de matar a los enemigos semi-invencibles, ahórrala para la última batalla.

-*?Samuray Edge: arma parecida a la Handgun, pero puede dar 3 disparos a la vez.

-Grenade Launcher: arma exclusiva de Jill, puede cargar 3 tipos diferentes de granadas: FIRE, ACID AND NORMAL; puede cargar hasta 255 granadas.

-Rocket Launcher: Es el arma más potente del juego, te la da Brad al final del juego para que elimines al último enemigo y puedas escapar. Tiene 4 tiros y trata de que no los gastes los 4.

-$?Rocket Launcher: Es el arma capaz de matar a todos excepto a las 2 primeras LISAS.

-Self-defense GUN: arma pequeñita pero poderosa, tiene 1 tiro y sólo se puede usar 1 vez.

*esta arma la consigues si pasas el juego en menos de 3 horas en normal.
$esta arma la consigues si pasas el juego en menos de 5 horas en normal.