Guía Resident Evil 6

Campaña de Jake

Capítulo 2-1 Camino de montaña

Camino de montaña Camino de montaña

Tras las escenas iniciales sube por la escalerilla que está al fondo del pasaje y a lo lejos verás una cabaña, aunque no podrás ir directamente hacia ella. Baja por la escalera metálica así como por una serie de escalerillas hasta llegar abajo de todo y antes de nada, recoge el “Rifle francotirador” que verás allí mismo.

Camino de montaña Camino de montaña

Sube por el camino hasta encontrarte con dos enemigos inertes pero que pronto eclosionarán de los capullos, así que acaba con ellos y ve por el puente de la derecha. Continua por el único camino disponible hasta llegar a la primera tarjeta de datos, mientras eliminas a un par de enemigos por el camino.

NOTA:

Si te pierdes (que no hay por qué) fíjate en el mapa para avanzar.

Camino de montaña Camino de montaña

Ahora avanza por el camino hasta pasar de largo una escalerilla y por el camino te irás encontrando a varios francotiradores y otros enemigos. Aquí el problema añadido es que si o bien te deslizas en carrerilla o te disparan/golpean los enemigos, entonces debido a lo resbaladizo del camino te deslizarás sin poder hacer nada hasta el inicio. Así que ve con calma y en cuanto veas a un enemigo en una moto de nieve, elimínalo y móntate en ella para evitar estos problemas. Por lo demás, sigue la marca hasta llegar a la segunda tarjeta de datos.

Camino de montaña

Cruza el puente colgante y fíjate en la marca del juego para llegar hasta la tercera y última tarjeta, junto a una pequeña cabaña. No te olvides de coger las cosas de dentro de esa cabaña.

Camino de montaña

¿Recuerdas la cabaña que habías visto a lo lejos al inicio el capítulo? Pues ahora que ya tienes todas las tarjetas de datos tienes que ir hasta ella. Tras eliminar a un enemigo que estará esperando allí afuera, abre la verja metálica y ya verás una escena con la que completarás esta parte del capítulo y comenzarás 2-2 Montaña nevada.