Guía Resident Evil 6

Campaña de Leon

Capítulo 3-3 Caverna

Caverna Caverna

Lo primero es recoger el Fusil de Asalto que está clavado en una de las columnas y luego avanzar mientras eliminas a unos cuantos zombies por el camino y pegas un par de saltos. Al poco rato llegarás frente a una palanca que tienes que accionar para bajar el puente de madera.

Caverna

Continua avanzando sin más complicación que unos cuantos zombies para matar y un par de saltos. En cierto momento llegarás a un puente y quedarás colgando de él, así que pulsa los botones indicados en pantalla para que tu compañera te ayude y no te caigas.

Caverna

A partir de aquí las únicas novedades serán los enemigos con explosivos y/o antorchas a los que deberás dispararles desde lejos a dichos artefactos en lugar de a ellos. Y lo más destacado serán los zombies gordos que aparecerán al otro lado de un puente de madera.... cuando los veas no cruces el puente por que por su peso lo balancearán de un lado a otro haciéndote perder el equilibrio, así que dispárales desde suelo firme y si lo dan cruzado pues esquívalos, pasa al otro lado del puente y repite el procedimiento hasta acabar con ellos.

Caverna Caverna

Más adelante Helena se separará de ti y mientras ella va a accionar la manivela que baja el puente para que tu puedas cruzar, tendrás que cubrirla de los zombies que vayan a por ella, pero estate atento por que también irán a por ti por tu lado.

Caverna

No habrá salida aparente, pero si examinas esa roca bloqueando el camino podrás apartarla con ayuda de Helena para poder continuar.

Caverna

Más adelante baja otro puente y a partir de aquí la caverna empezará a derrumbarse y será todo un poco caótico, pero no te preocupes, tú simplemente corre sin preocuparte de los enemigos, empuja una roca más al final y ya habrás completado esta parte y comenzado la de 3-4 Canal de agua subterráneo.