Guía Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

El museo

Date la vuelta y usa la llave en las puertas cerradas detrás de ti. Entra en la habitación. Ve a la izquierda y recoge a un segundo SELLO detrás de la estatua cercana a la puerta del fondo. Date la vuelta y acércate a la momia, en el centro del cuarto. Mira hacia abajo. Abre la caja de las herramientas y extrae las herramientas. Debes recoger un FRASCO de ACEITE, un MARTILLO CON PALANCA, y un DESTORNILLADOR.

Mira ahora arriba, para examinar la momia de Khaepaseth. Mira la inscripción de la pared que muestra la maldición de la momia. Date la vuelta y examina el mueble de cristal. Los documentos son" ilegibles". Ves los trozos y papeles tirados por todas partes. Parece que alguien ha saqueado el lugar.

Ve a la puerta al final del cuarto a la derecha según habíamos entrado al principio. Dobla a la derecha antes de salir y debajo de una silla recoge UN ALFILER DE CORBATA. Sal por la puerta cercana y entra en la siguiente habitación. Ve adelante, hacia la escultura de Anubis. Pasa por el lado izquierdo y en el suelo entre un aparador y una estatua, en el suelo verás el tercer SELLO a la izquierda.

Gira ligeramente a la izquierda y examina el cuchillo de sacrificios en el más bajo estante del armario. (Acuérdate de donde está como referencia para más tarde.) Examina ahora la estatua negra grande de Amenophis. Ve adelante hasta el final de la habitación. Hay una puerta doble a tu izquierda y otra delante de ti. Examina los cuadros que hay entre las dos puertas y recoge la FOTOGRAFÍA DE ELISABETH MONTCALFE (es la que está bajo la foto de la esfinge).

Haz clic en el cuadro. Haz clic en la foto agrandándola. (Se añadirá a tus cartas en el inventario como el testamento o muchos otros documentos que irás encontrando. Las flechas te permiten navegar a través de los documentos que recoges. Examina a menudo tus documentos para refrescarte la memoria y encontrar pistas que te permitirán avanzar en la historia. Una de la cartas te avisa de que la mansión está "llena de trampas!"

Mira hacia abajo en el suelo delante de la puerta a la derecha y delante de ti. Recoge el TROZO DE VENDA. Cruza el cuarto y examina la momia que está en la urna de cristal en el lado opuesto de la habitación. Vuelve a las puertas dobles en la parte de atrás y al lado de los cuadros y comprueba los símbolos. Parece claro que necesitarás cuatro SELLOS de los que hemos encontrad para abrir la puerta. La otra puerta está cerrada y tienes que encontrar la llave todavía. Así que, vuelve a través de este cuarto y sal a través de la puerta. Atraviesa toda la habitación. Abre la puerta del final para llegar a otra sala.

Ve a la izquierda para examinar un extracto del "Libro de los Muertos" en la vitrina. Examina los canopes en el estante de la derecha. Ve hacia adelante y gira a la izquierda para examinar una vitrina con imágenes de varios dioses y diosas. Toma nota cuidadosamente de las estatuas pequeñas y sus descripciones.

La puerta al final del cuarto también está cerrada con llave. A la derecha de esa puerta hay una piedra con un jeroglífico y justo a su derecha puedes recoger el cuarto SELLO en el suelo. La puerta lateral también está cerrada. Gira a la derecha. Verás cuatro estatuas, haz clic en la segunda estatua de la izquierda. La estatua se moverá a un lado, revelando un compartimiento cerrado con llave. Pero puedes forzarla. Usa tu destornillador para romper la cerradura. Abre el compartimiento y extrae una LLAVE. Perderás el destornillador, como te sucederá con otros objetos cuando ya no los necesites.

Regresa a la izquierda y usa tu frasco de aceite en la puerta. Entonces usa la llave de color plata que encontraste bajo la estatua. Las puertas se abren. Parece que este cuarto nunca se ha usado como museo. Quizá se usara como almacén y para desempaquetar las piezas que llegaban al museo. Avanza y echa una mirada en el espejo grande. Aparecerá una momia, aunque parece que por ahora no tenemos que temer.

Ve a la derecha y echa una mirada en esas cajas del suelo. Usa tu martillo del inventario para abrir la caja y recoger una RUEDA DENTADA GRANDE, una MEDIANA, y una PEQUEÑA. Vuelve a hacer clic de nuevo en la caja para agregar alguna MADERA a tu inventario. Sigue pasado las cajas al final de la habitación. Mira el armario grande del fondo. Usa el alfiler de corbata de tu inventario para abrir la puerta. Recoge la BOTELLA DE WHISKY.

Deja la habitación y regresa al la habitación donde estaban los símbolos de los cuatro sellos.

Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

El Enigma de los Sellos

Pon los cuatro sellos requeridos de tu inventario como siguen (se supone que anotaste antes las descripciones de los dioses en la vitrina):

Arriba 1- Sebek, señor de las aguas. Cabeza de cocodrilo de perfil.

2 - Thot, Patrón de los escribas, hombre con cabeza de ibis (el pájaro de perfil, con el pico largo)

3 - Nout, la bóveda celeste.

4 - Bes, Varias cabezas que blanden cuchillos.

Abre esa puerta. Entramos en el estudio del Señor Montcalfe.