Guía Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

La biblioteca

Nada más cruzar las puertas dobles, dobla a la derecha y recoge el LIBRO de HISTORIA azul detrás de la columna. Sube los escalones espirales detrás de ti en la esquina izquierda de la habitación. Ve a la izquierda y delante del estante con libros azules como el que has cogido abajo. Coge el libro azul de tu inventario y mientras lo sostienes, haz clic en el libro de la segunda fila, a la derecha. El libro de Historia azul se guardará propiamente y tendrás un LIBRO de RELIGIÓN verde en tu inventario.

Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

Encuentra el estante de libros verdes. Intercambia el libro verde y recoge uno rojo de GEOGRAFÍA. Baja los escalones espirales y ve a la esquina izquierda lejana del cuarto (de los escalones) donde verás libros como el que tienes ahora. Reemplázalo por el LIBRO de FILOSOFÍA blanco.

Ahora, sosteniendo el libro de Filosofía ve al lado opuesto del cuarto en la esquina derecha de las escaleras. En el segundo estante, intercambia el que llevas por uno de DERECHO negro. Sube arriba y coloca el libro de derecho negro para recoger el LIBRO de CIENCIAS naranja en el lado derecho del segundo estante. Ahora, vuelve abajo. Ve ligeramente a la derecha e intercambia el libro naranja con el LIBRO de FILOSOFÍA blanco en el lado izquierdo, segundo estante. Intercambia este libro de filosofía con otro grande blanco (puede parecer azul) en el tercer estante, en el medio. Dentro de este libro de filosofía Sherlock encuentra otra llave.

Ve a la mesa grande y examina los papeles y el artículo de las noticias, entonces vuelve a subir las escaleras y usa la llave para abrir la puerta y salir a un pasillo.