Guía Shadow of Rome

Capítulo 1: La maldad de los hombres

Prisión de Syracuse (Agrippa)

Cuando tengas el control de Agrippa, sal por el camino por el que Octavio entró. Tendrás que defender a Octavio de los enemigos, aunque tampoco es muy complicado. En esta zona ten cuidado con el hombre escondido en el pasillo estrecho por el que bajaste corriendo primero, acaba con él y ve a la siguiente zona. Esta parte es un poco más liosa, pero tampoco mucho. Hay dos guardias, uno para ti y el otro para Octavio. Mata rápidamente al que no tiene escudo, coge su espada y después acaba con el que si que tiene escudo. Coge su escudo y continua, pero rápido.

Esta zona es todavía un poco peor. Simplemente lucha, mantén a tu compañero a salvo y sobre todo hazlo rápido. Usa combos de espada y escudo y coge los cascos que encuentres. Mira a la derecha, mata a un tipo. Vete a la izquierda, acércate silenciosamente, lanza tu espada para una muerte instantánea. Sigue yendo en esa dirección mientras luchas y vas alrededor del círculo hasta un arquero; mátalo lo antes posible para coger su arco con tantas flechas como sea posible.

Ve a la siguiente zona y acaba con el tipo del escudo antes de que llegue hasta Octavio. Entonces usa tus flechas y la espada cuando puedas para acabar con el hombre de la lanza. Coge el casco, la llave y si quieres la lanza también. De otra manera simplemente mantén tu espada y arco. Necesitarás el arco más adelante. No te olvides tampoco de la carne, las cajas y las cajas grandes (para armas grandes) que hay por aquí. Cuando estés listo ve a la siguiente zona y a tu objetivo.

Si recuerdas, Octavio vino aquí cayendo desde el techo; eso significa que tienes que ir por esa área central y con agua. Mata al guardia en la puerta tan pronto como puedas, ya que puede dañar a Octavio bastante si le dejas. Mantén tus flechas para la habitación del agua. Coge la llave del hombre que acabas de matar y entra.

Vete hasta la plataforma central para evitar que el hombre alcance a Octavio y acaba con él rápido. Aquí viene un tipo con escudo, tira tu espada, coge una nueva y acaba con él, entonces céntrate en el arquero que os dispara. Usa cada flecha que tengas en “auto-apuntar” si puedes y matarás al enemigo. Otros guardias vendrán a por vosotros dos. Baja hacia el agua y ve a la izquierda hacia algunas escaleras. Te encontrarás con el hombre de la lanza, acaba con él y después coge la lanza si quieres y sube las escaleras, gira hasta tu objetivo.

Al salir verás a un tipo con una espada, no dejes que llegue hasta Octa, mátalo como quieras y gira hacia donde Octavio empezó. A no ser que quieras acabar con todos, sólo tendrás dos guardias entre tu y la salida.

Después de esto tendrás que luchar contra los bandidos a las afueras de Syracuse. Serán 5 contra vosotros dos. No es una batalla muy difícil por que cuentas con la ayuda de tu compañera, pero tampoco te confíes demasiado.