Guía The Dagger of Amon Ra

Acto 1

EL DIABLO

Después de la conversación con Rube, tu jefe, te encuentras de pie enfrente de tu mesa. Sientate e inspecciona la esquina inferior derecha de la carpeta que hay encima de la mesa, encontrarás una llave. Coge la llave y abre el cajón, verás un carnet de prensa. Cógelo. Inspecciona la papelera a la izquierda, coge la pelota de béisbol. Pregunta a Rube sobre la tienda de flores. Ahora ya estás preparada para afrontar los peligros de una ciudad como New York. Sal a la calle y cruza la calzada, mirando antes a derecha e izquierda para asegurarte que no circula ningún coche, y dirígete a la Comisaría de Policía. Cliquea sobre el vagabundo e intenta quitarle el periódico. Entra en la Comisaría. Ve a la oficina a la izquierda de la pantalla y cliquea sobre la puerta (es la oficina del inspector O'Riley). Habla con él para que te informe sobre el caso. Sal de la Comisaría y coge el vale que está sobre el periódico donde estaba ante el vagabundo. Ve a la parada de taxis y llama a uno. Dile al taxista que te lleve al muelle.

EL MUELLE

Pregunta al descargador sobre el doctor Pippin Carter y Archibald Carrington III. Cuando hayas terminado vuelve a llamar a un taxi. Dirígete al Diario. Dale el vale al vendedor de la derecha y a cambio el te dará un sandwich. Cruza la calle en dirección a la Comisaría (vuelve a mirar a derecha e izquierda). Ofrécele al sargento, que está en el mostrador, el sandwich y rápidamente dile que te hable del garito clandestino. Así averiguarás que la contraseña para entrar en le garito es "Charleston". Sal a la calle, coge un taxi de nuevo, dirígete a la Lavandería de Lo Fat.

LAVANDERIA DE LO FAT

Dale la pelota de béisbol a los chicos que están a la izquierda de la pantalla, a cambio te darán una lupa. Entra en la lavandería y pregunta a Lo Fat acerca del Museo. Te dará tres nombres que trabajan en él: Yvette Delacroix, Olympia Miklos y Wolf Heimlich. Sal y cruza la calle.

EL GARITO CLANDESTINO

Llama a la puerta de la izquierda y cuando te pregunten di la contraseña "Charleston". Una vez dentro habla con el hombre que está más abajo en la mesa de la derecha. Es el informador de Rube, Pregúntale acerca de la Condesa. Sal y coge un taxi. Dirígete a la lavandería de Lo Fat de nuevo. Cuando subas al taxi verás una gran cantidad de basura en el asiento. Retira los papeles del medio del asiento y coge el ticket amarillo: un resguardo de lavandería. Cuando llegues a la lavandería, dale a Lo Fat el ticket, el te dará un vestido a cambio. Vuelve al garito, entra y dirígete a la puerta del fondo. Una mujer espera a sus clientes en un diván. Dile que te hable de la Condesa, y después cámbiate de ropa cliqueando con el vestido sobre el biombo. Sal del garito, coge un taxi automáticamente serás llevada al museo.

 -Acto 4
 -Acto 5

The Dagger of Amon Ra

Plataforma: PC

Desarrollador: Sierra On-Line

Distribuidor: Sierra On-Line

Fecha: 31 Diciembre 1992

Foro del juego

Si la guía de The Dagger of Amon Ra no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.