Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Caza templaria 02

Rhona

 

 

Guarida bajo ataque

 

Para activarla ve a hablar con Rhona en el punto indicado por la marca templaria en el mapa de La Habana.

 

Guarida bajo ataque Guarida bajo ataque

 

El objetivo de esta misión será mantener la posición en la guarida de Rhona y defenderla de los enemigos que os atacarán. Vendrán en varias oleadas y entre una y otra tendrás unos segundos de tiempo para recoger barriles de pólvora y colocarlos en las entradas... entonces, cuando llegue el siguiente grupo dispárale al barril para acabar rápidamente con ellos.

 

Cuando hayas acabado con el último grupo, tendrás una conversación con Rhona y habrás completado esta primera misión, siendo Un ladrón en el mercado la siguiente.

 

Un ladrón en el mercado

 

Se activa después de haber completado la misión anterior, Guarida bajo ataque. Vuelve a hablar con Rhona ahí mismo en la guarida para comenzar esta misión.

 

Un ladrón en el mercado

 

Dirígete al mercado para localizar al ratero y éste nada más verte comenzará a huir, así que persíguelo por la ciudad hasta cazarlo... más bien matarlo.... y saquea su cadáver para completar ya la misión. La siguiente será Carrera armamentística.

 

Carrera armamentística

 

Se activa después de haber completado la misión anterior, Un ladrón en el mercado. Vuelve a hablar con Rhona para comenzar la misión

 

Carrera armamentística Carrera armamentística

 

Hay 3 reservas de pólvora distribuidas por la Habana y tu cometido será ir a cada una de ellas para detonarlas. El problema es que estarán en una zona restringida lógicamente vigilada por varios guardias. En cualquier caso, tras haberlas encendido, tienes un tiempo límite de 8 segundos para escapar de la zona, más que suficiente a no ser que te entretengas con los guardias durante la huida.

 

Con la última reserva destrozada ya habrás completado esta misión y la siguiente será El fin de flint.

 

El fin de flint

 

Se activa después de haber completado la misión anterior, Carrera armamentística. Ve a hablar una vez más con Rhona en el punto indicado de la Habana para comenzar esta última misión.

 

El fin de flint El fin de flint

 

Primero tienes que seguir a Rhona hasta los muelles y entonces ella intentará distraer a Flint, aunque de poco servirá, puesto que éste escapará y todos los guardias de la zona comenzarán a atacaros. Uno de los problemas es que Rhona podrá morir fácilmente, así que primero deberías centrarte en defenderla y luego ir a por el propio Flint.

 

Con él muerto verás una escena en la que consigues la llave y entonces tan solo tendrás que huir de la zona para completar la misión.