Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Caza templaria 01

Opía Apito

 

 

La Asesina taína

 

Para activarla ve a hablar con Opía Apito en el punto indicado por la marca templaria en el mapa del Estrecho de las Caimán.

 

La Asesina taína

 

En esta primera misión tendrás que cazar esos pequeños animales y despellejarlos para ganarte la confianza de Opía. Se trata de hacerlo lo más rápido que puedas de manera que caces más presas que Opía. Tras haber despellejado a 4, aparecerá un Jaguar blanco, así que prepárate para defenderte mediante una serie de QTE y para dispararle con la pistola.

 

Al acabar con él, tendrás una conversación con Opía y habrás acabado también esta misión. La siguiente será Barcos templarios.

 

Barcos templarios

 

Se activa después de haber completado la misión anterior, La Asesina taína. Para comenzar esta misión habla de nuevo con Opía pero esta vez en Gran Caimán.

 

Barcos templarios Barcos templarios

 

Tras hablar un poco con Opia al principio, el primer objetivo será localizar a Alvin en el punto indicado utilizando la visión de águila y entonces seguirlo a él y a su grupo sin que te vean, mientras escuchas su conversación.

 

Barcos templarios

 

Cuando terminen de hablar, tendrás que continuar siguiendo a Alvin, pero esta vez para robarle el libro de cuentas, acercándote a él por la espalda y manteniendo presionado el botón indicado. Con esto ya habrás completado la misión y la siguiente será Mano derecha.

 

Mano derecha

 

Se activa después de haber completado la misión anterior, Barcos templarios. Habla de nuevo con Opía en Gran Caimán para comenzar.

 

Sigue a Opia por el pueblo mientras habláis hasta que llegues a la casa de Vargas, momento en el que tendrás que esconderte en el montón de hojas que hay justo frente a la puerta.

 

Mano derecha Mano derecha

 

Tras una breve escena, Vargas escapará y evidentemente tendrás que perseguirlo, aunque sin mucha suerte ya que logrará subirse a su barco, así que móntate tú también en el Jackdaw y comienza a perseguir ahora a su barco para debilitarlo y abordarlo.

 

Cuando acabes con su tripulación, y en especial con Vargas, verás una escena con la que acabarás también esta misión y tendrás disponible la siguiente, Tras los pasos de Lucía Márquez.

 

Tras los pasos de Lucía Márquez

 

Se activa después de haber completado la misión anterior, Mano derecha. Esta vez viaja hasta Isla de Pinos para hablar allí con Opía.

 

Tras los pasos de Lucía Márquez

 

Avanza junto con Opía por la selva y al poco rato tendrás que seguir al soldado sin que éste te vea, lo cual podrás hacer fácilmente utilizando las zonas de acecho.

 

Tras los pasos de Lucía Márquez

 

Al llegar a las ruinas, tu siguiente cometido será eliminar a todos los guardias que están allí, lo cual podrás hacer sigilosamente utilizando las zonas de acecho, “a lo bestia” aprovechándote de paso de los barriles de pólvora, o una combinación de ambas. Ten en cuenta que habrá un segundo grupo de guardias cuando acabes con el primero.

 

Tras los pasos de Lucía Márquez

 

Con todos eliminados tendrás que perseguir y eliminar a la propia Lucía Márquez. Entonces conseguirás la llave correspondiente completando así esta última misión de Opía.