Guía Bound by Flame
Habilidades
Con cada nivel que gane tu personaje recibirás 2 puntos para gastar en habilidades. Hay 4 categorías de habilidades y dentro de cada una de ellas hay 4 rangos distintos (novato, amateur, experto y maestro) y para poder activar habilidades de un nivel primero tienes que haber gastado al menos 6 puntos en el rango anterior. Por lo demás, al contrario que en los Rasgos, aquí podrás gastar los puntos nada más conseguirlos, sin ningún requerimiento adicional. En Eliteguias os mostramos un listado con las habilidades que hay disponibles.
Lucha
Novato
Maestría de armas pesadas
Requisitos: Rango Novato en Lucha
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Daño con armas pesadas +10%
-Nivel 2: Daño con armas pesadas +20%
-Nivel 3: Daño con armas pesadas +30%
Torbellino
Requisitos: Rango Novato en Lucha
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Tiempo de carga de Asalto -25%
-Nivel 2: Resistencia a interrupción mientras se carga el Ataque circular +5
-Nivel 3: Permite girar durante Ataque circular
Vitalidad
Requisitos: Rango Novato en Lucha
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Regeneración de salud en combate +0.50/s (solo postura Lucha)
-Nivel 2: Regeneración de salud adicional fuera de combate +0.50/s
-Nivel 3: Regeneración de salud adicional con 30% de vida en combate +2.00/s (solo postura Lucha)
Violencia
Requisitos: Rango Novato en Lucha
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Capacidad de interrupción +5
-Nivel 2: Probabilidad de golpe crítico +20% (Capacidad de interrupción +100%)
-Nivel 3: Los golpes críticos derriban a los enemigos débiles
Bloqueo mejorado
Requisitos: Rango Novato en Lucha
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Permite bloquear los ataques de los flancos
-Nivel 2: Permite bloquear los ataques por la retaguardia
-Nivel 3: Recuperación más rápida tras bloquear
Amateur
Fuerza de impacto
Requisitos: Rango Amateur en Lucha, Maestría de armas pesadas
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Capacidad de interrupción con armas pesadas +10%
-Nivel 2: Capacidad de interrupción con armas pesadas +20%
-Nivel 3: Capacidad de interrupción con armas pesadas en caso de golpe crítico +50%
Tornado
Requisitos: Rango Amateur en Lucha, Torbellino
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Radio del efecto +1m
-Nivel 2: Resistencia a interrupción +5 durante el Ataque circular
-Nivel 3: Capacidad de interrupción del Ataque circular +3
Estabilidad
Requisitos: Rango Amateur en Lucha, Vitalidad
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Resistencia a interrupción +2 (solo postura Lucha)
-Nivel 2: Resistencia a interrupción +4 (solo postura Lucha)
-Nivel 3: Reincorporación más rápida tras caer al suelo (solo postura Lucha)
Maestría de bloqueo
Requisitos: Rango Amateur en Lucha, Bloqueo mejorado
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Tienes más tiempo para contraatacar
-Nivel 2: Probabilidad de golpe crítico en el ataque tras un contraataque certero +25%
-Nivel 3: Probabilidad de golpe crítico en el ataque tras un contraataque certero +50%
Experto
Furia
Requisitos: Rango Experto en Lucha, Fuerza de impacto, Tornado
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Activa el modo de Furia cada vez que matas a un enemigo. +2/s Regeneración de salud durant 5s
-Nivel 2: Capacidad de interrupción +5 mientras dure la Furia
-Nivel 3: Resistencia a interrupción mientras dure la Furia +5
Resistencia
Requisitos: Rango Experto en Lucha, Estabilidad
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Resistencia al veneno +20% (solo postura Lucha)
-Nivel 2: Resistencia a la magia +15% (solo postura Lucha)
-Nivel 3: Resistencia física +10% (solo postura Lucha)
Maestro
Grito de guerra
Requisitos: Rango Maestro en Lucha
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Daño, Capacidad de interrupción y Resistencia a interrupción +50% durante 10s (también afecta a aliados)
-Nivel 2: Regeeración de salud +2/s mientras dure el efecto
-Nivel 3: Duración del efecto +5s
Merodeo
Novato
Lluvia de filos
Requisitos: Rango Novato en Merodeo
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Daño con dagas +10%, No hay interrupción cuando unenemigo bloquea tus ataques
-Nivel 2: Velocidad de encadenamiento de las dagas +15%
-Nivel 3: Velocidad de encadenamiento de las dagas +30%
Ataque ágil
Requisitos: Rango Novato en Merodeo
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Permite cambiar el objetivo durante un Asalto
-Nivel 2: Tiempo de carga de Asalto -50%
-Nivel 3: Probabilidad de esquivar de forma sobrenatural mientras dura un Asalto 30%
Invisibilidad
Requisitos: Rango Novato en Merodeo
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Permite moverse más rápido en el modo de Sigilo
-Nivel 2: Discrección en Sigilo +100%
-Nivel 3: Los enemigos ya no pueden ver tu luz (anula la penalización de sigilo)
Vivacidad
Requisitos: Rango Novato en Merodeo
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Permite esprintar en combate (solo postura Merodeo)
-Nivel 2: Permite moverte rápidamente bloqueando
-Nivel 3: Daño recibido mientras te desplazas o esquivas -10% (solo postura Merodeo)
Reflejos
Requisitos: Rango Novato en Merodeo
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Hay más tiempo para replicar
-Nivel 2: Probabilidad de esquivar de forma sobrenatural durante una réplica +50%
-Nivel 3: Probabilidad de esquivar de forma sobrenatural durante una réplica +100%
Amateur
Hipocresía
Requisitos: Rango Amateur en Merodeo, Lluvia de filos
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Probabilidad de golpe crítico de las dagas +5%
-Nivel 2: Probabilidad de golpe crítico de las dagas +10%
-Nivel 3: Probabilidad de golpe crítico de las dagas +20%
Asalto devastador
Requisitos: Rango Amateur en Merodeo, Ataque ágil
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Capacidad de interrupción de Asalto +40%
-Nivel 2: Daño de Asalto +20%
-Nivel 3: Probabilida de golpe crítico de Asalto +10%
Sorpresa
Requisitos: Rango Amateur en Merodeo, Invisibilidad
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Daño con dagas en enemigos desprevenidos +200%
-Nivel 2: Probabilidad de golpe crítico con un hechizo de fuego o disparo de ballesta en enemigos desprevenidos +100%
-Nivel 3: -75% de ruido al matar de un golpe a un enemigo desprevenido
Rencor
Requisitos: Rango Amateur en Merodeo, Reflejos
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Las répicas tocan al enemigo 3 veces, en vez de 2
-Nivel 2: Probabilidad de golpe crítico en las réplicas +15%
-Nivel 3: Probabilidad de golpe crítico en las réplicas +30%
Experto
Don de la víbora
Requisitos: Rango Experto en Merodeo, Hipocresía, Asalto devastador
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Probabilidad de envenenar con dagas +10%
-Nivel 2: Los enemigos envenenados infligen -15% de daño en el cuerpo a cuerpo
-Nivel 3: Los enemigos envenenados tienen -25% de resistencia al daño físico
Sed de sangre
Requisitos: Rango Experto en Merodeo, Sorpresa
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Probabilidad de golpe crítico durante 10s tras matar a un enemigo por sorpresa +5%
-Nivel 2: Probabilidad de golpe crítico +10%
-Nivel 3: Experiencia recibida de un enemigo asesinado por sorpresa y de enemigos matados mientras dure el efecto +50%
Maestro
Velocidad demoníaca
Requisitos: Rango Maestro en Merodeo
Coste: 1 punto
-Nivel 1: El tiempo se ralentiza mientras te comportes de forma normal. Velocidad relativa +60% durante 10 s
-Nivel 2: Velocidad relativa +100%
-Nivel 3: Duración del efecto +5s
Piromancia
Novato
Esfera mejorada
Requisitos: Rango Novato en Piromancia
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Daño de fuego +5
-Nivel 2: Daño de interrupción +5
-Nivel 3: Probabilidad de golpe crítico +20% (Daño +100%)
Arma ardiente
Requisitos: Rango Novato en Piromancia
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Daño de fuego +5
-Nivel 2: Duración del efecto +5s
-Nivel 3: El hechizo se lanza instantáneamente
Concentración
Requisitos: Rango Novato en Piromancia
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Resistencia a interrupción +10 durante el lanzamiento de un hechizo
-Nivel 2: Velocidad de encadenamiento de hechizos +30%
-Nivel 3: Puntos de magia +10 cuando matas a un enemigo
Maestría ígnea
Requisitos: Rango Novato en Piromancia
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Invoca 4 llama protectoras
-Nivel 2: Resistencia a daño adicionales +10%
-Nivel 3: Invoca 6 llamas protectoras
Calor intenso
Requisitos: Rango Novato en Piromancia
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Coste en magia para lanzar el hechizo -5
-Nivel 2: El hechizo se lanza más rápido
-Nivel 3: La ola de calor derriba a los enemigos débiles
Amateur
Esferas múltiples
Requisitos: Rango Amateur en Piromancia, Esfera mejorada
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Envía 2 esferas de fuego adicionales. (Daño de fuego 10 y Capacidad de interrupción 10)
-Nivel 2: Los golpes críticos envían 4 esferas de fuego adicionales
-Nivel 3: Daño de esferas adicionales +5
Influjo del Mundo Corazón
Requisitos: Rango Amateur en Piromancia, Concentración
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Regeneración de magia +0.25/s
-Nivel 2: Regeneración de magia adicional con 30% de magia +0.50/s
-Nivel 3: +0.25/s Regeneración de salud cuando la magia está al máximo
Llamas vengadoras
Requisitos: Rango Amateur en Piromancia, Maestría ígnea
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Las llamas guardianas atacan al atacante y desaparecen. (Daño de fuego 10)
-Nivel 2: Las llamas guardianas pueden interrumpir al atacante. (Capacidad de interrupción 20)
-Nivel 3: Probabilidad de prender fuego al atacante 30%
Calor devastador
Requisitos: Rango Amateur en Piromancia, Calor intenso
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Daño de fuego +10
-Nivel 2: Radio del efecto +2m
-Nivel 3: Probabilidad de golpe crítico +10% (Daño +100%)
Experto
Conflagración
Requisitos: Rango Experto en Piromancia, Arma ardiente, Esferas múltiples
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Probabilidad de prender fuego a un enemigo con Esfera de fuego o Arma en llamas 20% (Daño de fuego: 5/s durante 5s)
-Nivel 2: Los enemigos en llamas son más sensibles al fuego. (Resistencia al fuego -50%)
-Nivel 3: Los golpes críticos prenden en llamas automáticamente a los enemigos
Sangre de lava
Requisitos: Rango Experto en Piromancia, Influjo del Mundo Corazón
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Daño de fuego para todos los hechizos +25%
-Nivel 2: Probabilidad de golpe crítico con Esfera de fuego y Ola de calor +10%
-Nivel 3: Duración de los hechizos Arma en llamas y Llamas guardianas +5s
Maestro
Espíritu de fuego
Requisitos: Rango Maestro en Piromancia
Coste: 1 punto
-Nivel 1: Crea un espíritu de fuego que envía hast 4 esferas de fuego a enemigos en un radio de 8 m. Estas esferas de fuego tienen las mismas propiedades que las tuyas
-Nivel 2: El espíritu puede afectar a enemigos en un radio de 12 m
-Nivel 3: El espíritu envía 2 esferas de fuego adicionales antes de desaparecer