Guía Detroit: Become Human

La rehén

Vídeo guía en español del capítulo La rehén de Detroit: Become Human en el que se salva a Emma, consiguiendo así el trofeo "Misión cumplida".

A continuación otra forma de completar el capítulo, en el que Connor se lanza junto con el divergente al vacío.

Y otra versión más en la que no puedes hacer nada para evitar que el divergente se lance con Emma al vacío. Entre otras cosas, también se ha dejado morir al pez.

Aquí sí que logras evitar que el divergente se mate junto con la niña al dispararle con el arma que estaba en el suelo.

En el siguiente vídeo de nuevo mueren el divergente y la niña, solo que esta vez el divergente antes dispara a Connor.

Otro final alternativo para el capítulo en el que la niña sobrevive, pero a costa de que Connor se sacrificase por ella.

Detroit: Become Human

Plataforma: PC, PlayStation 4

Desarrollador: Quantic Dream

Distribuidor: Sony

Fecha: 25 Mayo 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Detroit: Become Human no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Heavy Rain Beyond: Dos Almas