Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Detroit: Become Human

Localización de todas las revistas

 

 

Las revistas son un tipo de coleccionable en Detroit: Become Human. Hay 46 en total y cuando las consigas todas, recibirás el trofeo “Ratón de biblioteca”.

 

Un detalle importante es que no podrás conseguirlas todas en la misma partida, puesto que no están cada una de ellas en un punto concreto, sino que en el mismo podrá haber más de una y, dependiendo de la decisión que hayas tomado hasta el momento, podrás encontrar una u otra.

 

Por lo tanto, juega un determinado capítulo hasta conseguir una revista y luego utiliza la selección de capítulos para volver a jugarlo y tomar otra decisión para conseguir la segunda revista. Pero ten en cuenta que para que cuente como recogida, tienes que completar el capítulo en cuestión, no podrás salir nada más conseguirla.

 

Otro dato importante es que tienes que leer todas las páginas de cada una de las revistas y ver ambas portadas, ya que sino no contarán para el total de revistas.

 

LOCALIZACIÓN DE LAS REVISTAS

 

A continuación te indicamos la localización de todas las revistas, divididas por capítulos y al final un vídeo (en inglés) para que lo veas con más detalle.

 

Matices de color

 

Revista nº 10
Revista nº 19

 

Cuando tienes el control de Markus, encontrarás la revista en un banco por el lado derecho del parque.

 

Un nuevo hogar

 

Revista nº 22
Revista nº 1

 

Sobre la mesa del salón, cuando Kara entra en la casa.

 

Revista nº 23
Revista nº 11

 

Sobre un mueble en el dormitorio del segundo piso.

 

El pintor

 

Revista nº 2
Revista nº 27

 

Sobre una mesa en el salón del primer piso, enfrente de la televisión.

 

Socios

 

Revista nº 25
Revista nº 12

 

En la cocina de la casa del asesinato, donde tienes que conseguir las 10 pruebas e investigar el cadáver.

 

Fugitivos

 

Revista nº 3
Revista nº 26

 

Entra en la lavandería y lo encontrarás sobre una mesa junto a la puerta de entrada.

 

Esperando a Hank

 

Revista nº 28
Revista nº 30

 

Sobre uno de los escritorios dentro de la comisaría de policía.

 

Ten en cuenta que la nº 28 solo está disponible si Markus no atacó a Leo en el capítulo Roto.

 

Revista nº 29

 

Esta sustituirá a la nº 28 si Markus atacó a Leo en Roto.

 

A la fuga

 

Revista nº 31
Revista sin número

 

Si Kara y Alice durmieron en la vieja casa, estará en la parte izquierda de dicha casa, donde duerme Alicia.

 

Si durmieron en el Motel, estará enfrente de la televisión.

 

Si durmieron en el viejo coche, estará en el suelo frente al coche.

 

Jericho

 

Revista nº 32
Revista nº 13

 

Cuando Markus sale del tren, estará en un banco en la propia estación.

 

Para la nº 32, Kara tiene que haber escapado de la casa con Alice durante el capítulo Noche de tormenta y además en A la fuga, tiene que haber sido vista por la policía y escapado por la autovía.

 

Revista nº 15

 

Estará en el mismo lugar que las anteriores y aparecerá en lugar de la nº 32 si Kara pasó la noche en el coche abandonado en el capítulo Fugitivos y si evitó a la policía sin llamar su atención durante A la fuga (sin ser visto ni perseguido).... la nº 32 aparece si fue perseguida por la autovía y la 15 si escapó sigilosamente sin la persecución por autovía... La 15 también podrás encontrarla más adelante en el capítulo El señor Kamski.

 

El nido

 

Revista nº 20
Revista nº 33

 

Cuando Hank patea la puerta para entrar en el apartamento, entra en la pequeña habitación a la derecha para encontrarlas sobre el escritorio.

 

Zlatko

 

Revista nº 34
Revista nº 35

 

Después de que Zlatko resetea a Kara (cuando buscas la casa para Alice) sube las escaleras para entrar en el dormitorio donde está la revista.

 

La nº 35 solo aparece si Kara fue detectada por la policía en el capítulo A la fuga y luego huyó por la autovía (donde tienes que pulsar botones para no ser golpeado por los coches).

 

Revista nº 41

 

Está en la misma localización que las anteriores, reemplazando a la nº 35 si Kara se quedó en el coche abandonado o en el motel durante el capítulo Fugitivos y luego pasó desapercibida a la policía durante A la fuga. No podrás activar la persecución por autovía, vamos, que tiene que pasar sigilosamente por la policía y llegar a la estación de tren sin ser perseguida.

 

Ruleta Rusa

 

Revista nº 5
Revista nº 4

 

Cuando estás dentro de la casa de Hank tras ayudarle cuando está indispuesto... la encontrarás en el suelo del dormitorio junto a la cama.

 

El club Edén

 

Revista nº 14
Revista nº 36

 

Cuando estás en el almacén tras seguir a los Tracis, la encontrarás sobre una caja al fondo. Asegúrate de recogerlas antes de seguir el rastro de sangre.

 

La cueva del pirata

 

Revista nº 37
Revista nº 24

 

Cuando entras en la casa después de Luther abra la puerta pateándola, encontrarás las revistas en un barril donde Kara deja su linterna... cuando recuperas el control estarás justo al lado.

 

El puente

 

Revista nº 8
Revista nº 40

 

Cuando Connor sale del coche, encontrarás la revista en el banco que tienes justo delante, pero asegúrate de recogerlo antes de hablar con Hank, ya que luego no podrás.

 

La torre Stratford

 

Revista nº 6
Revista nº 38

 

Sube en el ascensor hasta el piso 47 y antes de ponerte el uniforme en el baño, ve a la cafetería para encontrarla sobre un mostrador.

 

Enemigo Público

 

Revista nº 16
Revista nº 21

 

Sobre una mesa en la sala de la cocina.

 

Tren de medianoche

 

Revista nº 9
Revista no numerada

 

Está sobre la mesa del comedor, pero solo podrás recogerla cuando Rose salga de la casa. Eso sí, asegúrate de recogerla antes de abrirle la puerta al policía.

 

Capitol Park

 

Revista nº 39
Revista nº 7

 

Cuando recuperas el control de Markus al inicio del capítulo, verás la revista sobre unas cajas que están justo a tu izquierda.

 

El señor Kamski

 

Revista nº 17
Revista nº 15

 

Cuando entras en la casa de Kamski, primero mira la foto de la pared y luego ya podrás recoger la revista que está sobre la mesita de debajo (antes de mirar la foto no podrás recogerla.

 

La nº 15 podías haberla recogido ya antes, en Jericho.

 

La marcha de la libertad

 

Revista nº 42
Revista nº 18

 

Cuando recuperas el control de Markus al inicio del capítulo, la verás en el suelo justo a tu izquierda. Pero solo aparece si Markus liberó a los androides en la tienda e hizo una demostración violenta en el capítulo Capitol Park.

 

Encrucijada

 

Revista nº 43
Revista nº 44

 

Cuando Connor entra por primera vez en Jericho, encontrarás la revista sobre una caja en la zona trasera de la zona. Pero no vayas todavía a la escalera cercana, ya que sino no podrás dar marcha atrás.

 

Ten en cuenta que solo estará disponible si Markus cargó contra la policía en el capítulo La marcha de la libertad.

 

 

  Guía

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Detroit: Become Human

Plataforma: PC, PlayStation 4

Desarrollador: Quantic Dream

Distribuidor: Sony

Fecha: 25 Mayo 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Detroit: Become Human no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Heavy Rain Beyond: Dos Almas
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.