Guía Detroit: Become Human

Cómo conseguir todos los finales del juego

A continuación os mostramos una serie de vídeos con los distintos finales del juego para cada personaje, dependiendo de las decisiones que hayas tomado.

Final bueno de Markus y Connor

Markus hace retroceder a los soldados después de una manifestación pacífica y Connor no le ha disparado, además de evitar que Cyberlife lo piratee. Conseguirás los trofeos "Victoria moral" y "Yo decido ahora".

Final malo de Markus

Markus muere protegiendo a su pueblo al fallar en la protección de los androides tras la manifestación pacífica, cuando Markus no quiere negociar y los soldados asaltan la barricada.

Final "malo" de Markus

Después de realizar la manifestación pacífica se sacrifica junto a su pueblo y la presidenta no va a por los androides.

Segundo final "malo" de Markus

Connor le perdona la vida a Markus, pero pierde a sus compañeros y fracasa en la revolución.

Final malo de Connor

Allen lo destruye en el tejado cuando iba a disparar a Markus.

Final malo de Markus

Tras provocar la revolución de Markus tal y como se indica en el siguiente vídeo, llegarás malherido al final, en donde Connor lo mata de un disparo, consiguiendo así el trofeo "Misión completada".

Final bueno con Kara y alice

En este final, Kara y Alice cruzan la frontera sanas y salvas.

Final malo de Kara

Esta vez Kara se sacrifica para que Alice pueda cruzar la frontera.

  Guía

-La rehén
-Obertura
-Matices de color
-Un nuevo hogar
-El pintor
-Socios
-Noche de tormenta
-Roto
-El interrogatorio
-Fugitivos
-De entre los muertos
-Esperando a Hank
-A la fuga
-Jericho
-El nido
-Hora de decidir
-Zlatko
-Ruleta Rusa
-Repuestos
-El club Edén
-La cueva del pirata
-El puente
-La torre Stratford
-Enemigo Público
-Tren de medianoche
-Capitol Park
-El señor Kamski
-La marcha de la libertad
-Última oportunidad, Connor
-Encrucijada
-La noche del alma
-La batalla de Detroit

Detroit: Become Human

Plataforma: PC, PlayStation 4

Desarrollador: Quantic Dream

Distribuidor: Sony

Fecha: 25 Mayo 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Detroit: Become Human no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Heavy Rain Beyond: Dos Almas