Guía Death Stranding 2: On the Beach

Minas y monorraíles

 

 

Hay un total de 9 minas y 3 líneas de monorraíl por toda Australia.

 

Las minas una vez restauradas a base de cristales quirales te proporcionarán varios tipos de materiales (como las instalaciones según las conectas y mejoras), mientras que los monorraíles, a los que tienes que aportar materiales para restaurarlos (como por ejemplo para construir carreteras) te permiten transportar rápidamente esos materiales de una parada a otra en lugar de tener que transportarlos tú mismo.

 

Aunque tan solo necesites restaurar 3 minas para el trofeo ¡A cavar! y poner en funcionamiento 1 línea de monorraíl para el de Restaurador de raíls, pero por las ventajas que tienen, en Eliteguias te recomendamos igualmente completarlos todos más allá de los trofeos.

 

Dicho esto, en cuanto a lo que a trofeos se refiere, en los siguientes vídeos (externos a Eliteguias) se os indica una manera sencilla de conseguir ambos.

 

Minas:

https://www.youtube.com/watch?v=80KDjMmrQhI

 

Monorraíles:

https://www.youtube.com/watch?v=8naFWqVzuwc