Guía Dark Souls

Jefazos

Lecho del Caos

 

 

Lecho del Caos

 

-Localización: Izalith perdida

 

A ambos lados verás unas esferas naranjas brillantes, así que ve hasta ellas pegado a la pared, rompe las ramas y destruye el fuego de dentro. Entonces repite lo mismo con la esfera del otro lado, aunque esta vez las cosas se complicarán bastante por que el suelo empezará a romperse y si caes por esos huecos morirás.... y aparte de poder caer tu mismo al aparecer éstos por sorpresa, los ataques del boss te empujarán hacia esos agujeros. Lo mejor que puedes hacer es equiparte con la armadura más pesada que tengas así como con el anillo del lobo, entonces ve cubriéndote con tu escudo todo el tiempo. Otra complicación más es que para poder saltar por los agujeros necesitarás carrerilla y en algunas zonas apenas habrá sitio para ello.

 

Tras haber destrozado la segunda esfera, empezará a crear pilares de fuego, pudiendo intuir en donde van a aparecer si te fijas en los círculos de fuego del suelo, así que cuando veas uno huye rápidamente ya que si te alcanza te podrá matar instantáneamente.

 

Pues bien, el objetivo ahora será acercarte a la parte central, aunque cuando lo hagas verás que todo el suelo cercano a él se desmorona. Tienes que tirarte por ese agujero pero cayendo sobre una gran rama, entonces ve por ella hasta llegar al núcleo central del Boss el cual con un solo toque ya lo destrozarás...

 

… El problema será llegar hasta él, además de las ramas (tan solo atácalas para destrozarlas) también aparecerá el fuego, el cual ahora no podrás esquivar dado lo estrecha que es la zona.

 

Recompensa

 

60.000 almas

Humanidad x1

Alma Señor