Guía Dark Souls

Pactos

Sirviente del Caos

La unión a este pacto se realiza después de derrotar a Quelaag la Bruja del caos en los Dominios de Quelaag (Ciudad Infestada).

Dominios de Quelaag

Después de haber sonado la segunda campana, hay una escalera en espiral que va a dar a una sala en la que si vas por el túnel rojo de la izquierda, llegarás a las Ruinas de los demonios y otro boss, Descarga incesante. Pues bien, antes de ir por el túnel rojo, hay una falsa pared justo enfrente según bajas por las escaleras (a la derecha de dicho pasillo).

Una vez destruyas esa falsa pared, sigue el pasaje secreto hacia un personaje monstruoso con huevos en su espalda. Se trata de Eingyi, y en lugar de atacarlo habla con él y después con la Bruja Araña Hija del Caos de detrás para unirte al pacto.

Con tan solo unirte al pacto recibirás la piromancia Gran bola de fuego del caos.

El objetivo del pacto será ofrecerle humanidad para ir aumentando de rango.

-Rango 0

Disponible desde el inicio.

Recibes la piromancia Gran bola de fuego del caos como recompensa.

-Rango 1

Entrega 10 puntos de humanidad.

-Rango 2

Entrega 30 puntos de humanidad

Recibes la piromancia Tormenta del caos y se desbloquea un atajo a Izalith Perdida.

-Rango 3

Entrega 80 puntos de humanidad

También conocido como: Dark Souls: Prepare to Die Edition, Dark Souls: Remastered

Demon's Souls Dark Souls II