Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Devil May Cry 4

Misión 11

 

 

Hay una estatua aquí que al parecer requiere que consigas un nivel de estilo SSS con ella para destruirla. Es bastante difícil hacerlo con sólo un enemigo, pero no imposible (cuando tengas el ranking SS, puedes usar un movimiento Yamato para llegar al SSS); al romperla conseguirás un fragmento de orbe azul. Cuando estés listo para subir, encuentra el interruptor azul de aquí y actívalo para ir subiendo por los elementos que salen hasta arriba. Una vez arriba derrota al enemigo que aparecerá y activa el elevador cercano.

 

En el nivel superior hay una puerta cerrada que sólo se abrirá si ambas placas de presión son presionadas. Usa “snatch” en uno de los espantapájaros cercanos y tíralo a la puerta para continuar. Hay unos elementos para agarrarse más allá de la estatua demoníaca. Para avanzar por ellos, ponte debajo del agarradero de más a la derecha, salta para arriba una vez, usa “snatch” en el agarradero y después “Air Hike” hasta el siguiente camino.

 

Hay unas pocas secciones más con agarraderos por los que ir hasta que llegues a una gran plataforma en donde te atacarán unos enemigos. Cuando la alcances, puedes derrotar a los enemigos y activar el interruptor rojo para hacer caer una plataforma atrás cerca de la estatua demoníaca. Cuando regreses por ese camino, serás abordado por varios enemigos, mátalos si quieres (para hacer subir la barra de estilo y poco más), o si prefieres esquivarlos, simplemente vete al elevador cercano para continuar para arriba hacia el Boss.

 

Boss: Sanctus

 

En la primera fase de la pelea, Sanctus flotará en el aire y estará protegido por una barrera esférica. Atácale normalmente con la espada un par de veces hasta que se rompa por completo la barrera y haciendo que Sanctus valla al suelo y así poder usar tus combos contra él. Así escrito parece fácil, pero no lo será tanto, ya que no para de moverse y de atacarte. Mientras estás intentando romperle la barrera, si ves que no te da tiempo, ponte en modo especial y así podrás asestarle más golpes a la barrera.

 

En una segunda fase, Sanctus usará el “salvador” para atacarte, y no tienes más que esquivar su ataque (te va a costar algo) y después seguir atacando normalmente a Sanctus.

 

Mientras esté en el suelo después de romperle la barrera procura usar tus ataques más poderosos contra él.