Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Devil May Cry 4

Misión 6

 

 

Hay un fragmento de orbe azul cerca del principio de este nivel, deberías verlo en intro del nivel. Cógelo antes de pasar por la puerta del fondo. Tendrás que enfrentarte a unos enemigos bastante molestos que se irán deslizando por debajo del suelo y en ciertos momentos saltarán para lanzarse a ti o saldrán directamente debajo de ti. Tendrás que hacerlos salir del suelo para poder atacarlos. Para esto, enfoca a uno de ellos y dispárale con la pistola durante un rato y se volverán rojos y lentos, entonces ya podrás atacarlos con el brazo.

 

En esta zona si lees los paneles de las paredes, te enterarás de lo que tienes que hacer. Tendrás que golpear el dado con la espada para rodarlo, y eso moverá tu pieza por los paneles del suelo. Los paneles blancos no hacen nada; los paneles rojos harán que aparezcan enemigos o algo por el estilo e igualmente molesto; los paneles azules tendrán un efecto beneficioso; y los paneles amarillos harán que saltes casillas para alante o para atrás.

 

Aunque a simple vista parezca que es aleatorio el número que saldrá, puedes sacar tu el número que quieras. Sólo tienes que golpearlo con el brazo y entonces se repetirá el último número que sacases. Al terminar, ve por la puerta del fondo para enfrentarte a un Boss.

 

Boss: Sala de contención

 

Estarás en una pequeña habitación circular con espadas voladoras llamadas “Gladiuses” y Agnus mirándote a través de la ventana. El objetivo es romper la ventana para llegar a él. Para romper la ventana tendrás que usar el brazo para lanzar las espadas contra ella. Ten cuidado cuando las espadas se lancen a por ti y también con el ataque especial que lanzará Agnus cada cierto tiempo, cuando pase eso, súbete a la plataforma central para evitarlo. Después de unas cuantas espadas lanzadas, se romperá la ventana y verás una escena.

 

Después de pasar por la nueva puerta de la zona en la que estaba Agnus, tienes que pulsar el interruptor azul y después subir por las escaleras. Pasa por la puerta y acaba con los enemigos al principio del nivel y después ve al Noreste, cerca de los tres hombres suspendidos en cilindros para encontrar la misión secreta 4. El resto de esta habitación son batallas contra caballeros blancos.

 

En la siguiente zona del laboratorio usa las plataformas para alcanzar la parte superior de la habitación y salir por la puerta. Estarás en el gran salón. Vete por una de las puertas cerca del cuadro que destruiste y esto te llevará a las cascadas, en donde puedes usar el nuevo puente para ir a la siguiente zona: el bosque.