Guía Devil May Cry 5

Niveles de dificultad

A continuación te explicamos todos los niveles de dificultad que hay disponibles y lo que supone cada uno de ellos, además de los logros/trofeos que consigues al completar el juego dependiendo de con cual juegues.

Inicialmente no todas las dificultades estarán disponibles, para ello tendrás que completar el juego en un nivel anterior.

Humano

Los enemigos tienen salud normal y hacen un daño normal.

Al completar el juego en esta dificultad recibes el logro/trofeo ¡Rock 'n' roll.

Cazademonios

Los enemigos tienen el doble de salud y hacen el doble de daño.

Al completar el juego en esta dificultad recibes el logro/trofeo ¡Que comience el espectáculo.

Hijo de Sparda

Los enemigos tienen 4 veces más salud y hacen 4 veces más de daño. También atacan más rápido y aparecerán algunos nuevos.

Al completar el juego en esta dificultad recibes el logro/trofeo Papá estaría orgulloso.

Dante debe morir

Los enemigos tienen 8 veces más salud y hace 8 veces más de daño. También serán más agresivos.

Al completar el juego en esta dificultad recibes el logro/trofeo Baila con el diablo.

Cielo o infierno

Tanto tú como los enemigos morirán al instante con un solo golpe.

Al completar el juego en esta dificultad recibes el logro/trofeo Escalera al cielo.

Doble infierno

Ahora sólo tú mueres con un solo golpe, los enemigos no, y tendrán el mismo nivel que en la dificultad “Hijo de Sparda”. Por otro lado, los puntos de control están deshabilitados y tan solo podrás revivir 3 veces por misión.

Al completar el juego en esta dificultad recibes el logro/trofeo Carretera al infierno.

También conocido como: Devil May Cry 5: Special Edition

Fecha: 8 Marzo 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Devil May Cry 5 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
DmC: Devil May Cry Devil May Cry HD Collection