Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Devil May Cry 5

Orbes azules y violetas

 

 

Los coleccionables en Devil May Cry 5 vienen en forma de orbes rojos y azules, que básicamente sirven para mejorar la barra de vitalidad (orbes azules) y el indicador de Devil Trigger (orbes violetas), haciendo que puedas tener 20 barras de vitalidad y 10 de Devil Trigger.

 

Los orbes (ambos colores) podrás encontrarlos de dos maneras:

 

-La primera es en forma de fragmentos que podrás encontrar directamente en el escenario (azules y violetas) o completando misiones secretas (solo azules) y cada 4 de estos fragmentos conseguirás mejorar el medidor correspondiente en 1.

 

-Y la otra forma es conseguir los orbes completos que aumentarán directamente los indicadores correspondientes. Estos solo se podrán adquirir comprándolos en las tiendas a cambio de gemas rojas.

 

Hay dos logros/trofeos relacionados con esto... cuando mejoras la vitalidad al máximo recibirás el de Perfección física y cuando mejoras el Devil Trigger recibirás el de Archidemonio.

 

 

En este vídeo se os muestra la localización de todos los orbes, teniendo en cuenta que ninguno es perdible y que podrás conseguirlos mediante la selección de capítulos.