Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Devil May Cry 5

Orbes azules y violetas

 

 

Los coleccionables en Devil May Cry 5 vienen en forma de orbes rojos y azules, que básicamente sirven para mejorar la barra de vitalidad (orbes azules) y el indicador de Devil Trigger (orbes violetas), haciendo que puedas tener 20 barras de vitalidad y 10 de Devil Trigger.

 

Los orbes (ambos colores) podrás encontrarlos de dos maneras:

 

-La primera es en forma de fragmentos que podrás encontrar directamente en el escenario (azules y violetas) o completando misiones secretas (solo azules) y cada 4 de estos fragmentos conseguirás mejorar el medidor correspondiente en 1.

 

-Y la otra forma es conseguir los orbes completos que aumentarán directamente los indicadores correspondientes. Estos solo se podrán adquirir comprándolos en las tiendas a cambio de gemas rojas.

 

Hay dos logros/trofeos relacionados con esto... cuando mejoras la vitalidad al máximo recibirás el de Perfección física y cuando mejoras el Devil Trigger recibirás el de Archidemonio.

 

 

En este vídeo se os muestra la localización de todos los orbes, teniendo en cuenta que ninguno es perdible y que podrás conseguirlos mediante la selección de capítulos.

 

  Historia principal

-Prólogo
-Misión 01
-Misión 02
-Misión 03
-Misión 04
-Misión 05
-Misión 06
-Misión 07
-Misión 08
-Misión 09
-Misión 10
-Misión 11
-Misión 12
-Misión 13
-Misión 14
-Misión 15
-Misión 16
-Misión 17
-Misión 18
-Misión 19
-Misión 20
 

  Secundario

-Orbes azules y violetas
-Misiones secretas
-Niveles de dificultad
-Finales del juego
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

 

Información del juego

Devil May Cry 5

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Capcom

Fecha: 8 Marzo 2019

Foro del juego

Si la guía de Devil May Cry 5 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.