Guía Devil May Cry 5

Finales

Tan solo hay 2 finales distintos en Devil May Cry 5, uno de ellos es el normal que conseguirás tan solo con completar el juego tras la misión 20.

Para el segundo final no tendrás que conseguir el 100% del juego ni hacer un montón de tareas... lo único que tienes que hacer es derrotar a Urizen en el Prólogo, un jefazo que es totalmente opcional y que lo normal es que pases de él y continúes con normalidad con la misión 01.

Pero no te confundas, no va a resultar nada fácil, ya que es un jefazo extremadamente difícil, sobre todo teniendo en cuenta que acabas de comenzar el juego y tendrás que ser realmente bueno para vencerlo. Por poder puedes intentarlo en cualquier nivel de dificultad, pero no te creas que por elegir “Humano” te va resultar más fácil... en Eliteguias te recomendamos que elijas “Cielo o infierno”, debido a que en éste, como ya te explicamos, los enemigos (y tú, cuidado) morirán de un solo golpe.

-Orbes azules y violetas

Fecha: 8 Marzo 2019

Foro del juego

Si la guía de Devil May Cry 5 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.