Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Devil May Cry 5

Finales

 

 

Tan solo hay 2 finales distintos en Devil May Cry 5, uno de ellos es el normal que conseguirás tan solo con completar el juego tras la misión 20.

 

Para el segundo final no tendrás que conseguir el 100% del juego ni hacer un montón de tareas... lo único que tienes que hacer es derrotar a Urizen en el Prólogo, un jefazo que es totalmente opcional y que lo normal es que pases de él y continúes con normalidad con la misión 01.

 

Pero no te confundas, no va a resultar nada fácil, ya que es un jefazo extremadamente difícil, sobre todo teniendo en cuenta que acabas de comenzar el juego y tendrás que ser realmente bueno para vencerlo. Por poder puedes intentarlo en cualquier nivel de dificultad, pero no te creas que por elegir “Humano” te va resultar más fácil... en Eliteguias te recomendamos que elijas “Cielo o infierno”, debido a que en éste, como ya te explicamos, los enemigos (y tú, cuidado) morirán de un solo golpe.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Devil May Cry 5

También conocido como: Devil May Cry 5: Special Edition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Capcom

Fecha: 8 Marzo 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Devil May Cry 5 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
DmC: Devil May Cry Devil May Cry HD Collection
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.