Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dead Rising 3

Misiones secundarias

Comerse al rico

 

 

La recibirás a lo largo del Capítulo 5 (después de la de Condiciones de contrabando) y el mejor momento para completarla quizás sea al final cuando tienes que explorar la ciudad mientras Rhonda investiga.

 

Jose Jose

 

Dirígete a la tienda de ropa indicada en el mapa (una de las que visitas con Lena durante la misión Víctima de la moda) y habla con Jose en el tejado.

 

Para conseguir los 5 trozos de carne que te pide Jose tienes varias opciones:

 

-Justo ahí mismo tienes un refugio, así que si con anterioridad ya habías cogido un trozo de carne pues ya está el trabajo hecho.

 

-Otra opción es buscarlos directamente en la calle, algo que seguramente no te lleve mucho tiempo.

 

-Y la forma más divertida es que recojas la dinamita que hay justo en esa misma azotea en la que está Jose y se la lances a los zombies para destrozarlos. En un principio tendrían que soltar así la carne (sino por cualquier razón no funcionase, siempre tienes las otras dos opciones).

 

Cuando las tengas todas ve a dárselas a Jose (o de una en una, como prefieras) para completar la misión. Y como suele ser habitual, se unirá a tu grupo.

Anuncios

  Historia principal

  Secundarias

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dead Rising 3

Plataforma: Xbox One, PC

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Microsoft

Fecha: 22 Noviembre 2013

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dead Rising 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dead Rising 2 Dead Rising 4
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.