Guía Dead Rising 3

Planos de armas

Algunos planos de armas se consiguen como recompensas por completar misiones secundarias e incluso capítulos principales, por lo que esos no necesitan explicación ninguna; otros los verás mientras avanzas en dichas misiones y tendrás que recogerlos tu mismo. En cualquier caso, a continuación en Eliteguias os indicamos la localización de todos los planos de armas que hay en Dead Rising 3, así como los objetos necesarios para crearlos. Ten en cuenta también que en el mapa del juego cuando estés cerca de un plano de arma éste aparecerá marcado con un pequeño círculo azul.

Armas normales

Este tipo de planos son de color azul.

Superarmas

Este tipo de planos son de color amarillo.

NOTA:

Ten en cuenta que los lugares en los que aparecen estos planos para superarmas son exactamente los que os indicamos en Eliteguias, pero dependiendo del orden en el que vayas a por ellos, aparecerá uno u otro tipo de superarma (dentro de las del mismo grupo).

Por ejemplo, si el primer oso a por el que vas es el que está en el lugar en el que te indicamos que se encuentra el "Oso mimoso", en su lugar encontrarás el "Oso libertario".