Guía Far Cry 3

Un tipo llamado Hoyt

-Misión anterior: Un nido de avispas

Lo primero será regresar a Pueblomalo para hablar con Willis en el sótano de la misma choza que antes para contarle todo lo sucedido.

Ahora sal de la cabaña y dirígete a los campos de arroz que ya vendrán marcados al Noroeste de Pueblomalo. Al acercarte a la zona recibirás una llamada indicándote que llegues al punto de observación sin que te vean.

Un tipo llamado Hoyt Un tipo llamado Hoyt

En ese momento, fíjate en la cabaña mostrada en la imagen de arriba, tienes que lanzarte por la tirolina que está junto a ella.

Un tipo llamado Hoyt

Tras aterrizar, entra en la cabaña para ver una escena en la que unos civiles son obligados a correr por los campos de arroz llenos de minas, pero uno de ellos sobrevive y al acabar la escena tendrás que defenderlo.

Un tipo llamado Hoyt Un tipo llamado Hoyt

Así que sal de la cabaña en cuanto recuperes el control y ve rápidamente a eliminarlos por detrás incluso antes de que se percaten de tu presencia. Acto seguido tendrás que correr por el campo de arroz hacia el civil pero con cuidado de que no te exploten las minas. Aunque tampoco hay por que correr, ve mirando al suelo y también escuchando los pitidos.

Un tipo llamado Hoyt Un tipo llamado Hoyt

Tras liberar al civil, Rongo, verás una pequeña escena y acto seguido tendrás que atravesar de nuevo toda la zona hasta la casa de Rongo, aunque no será tan sencillo, por que tendrás que ir eliminando a todos los enemigos que aparecerán y sin que la salud de Rongo llegue a 0.

Un tipo llamado Hoyt

Pero si creías que con llegar a la casa ya se acabaría todo estás equivocado, por que empezarán a llegar más enemigos y mientras Rongo busca lo que necesita tendrás que protegerlo. Es recomendable que les dispares desde el interior de la casa, sin salir. Cuando termines con todos, acércate a Rongo y verás una escena con la cual habrás completado la misión.

-Recompensa: 2000 XP

-Siguiente misión: Salvar a Oliver