Guía Far Cry 3

Recetas

En esta sección en Eliteguias os mostraremos un listado completo con todas las recetas disponibles en la sección de Creación, indicando los ingredientes necesarios, los efectos y los requisitos para desbloquear cada receta.

JERINGUILLAS

Botiquín

Cúrate con estas jeringuillas médicas.

Caza

Mejora tu rendimiento cazando con estas jeringuillas.

Combate

Estas jeringuillas mejorarán tu rendimiento en combate.

Exploración

Estas jeringuillas te ayudarán a explorar el entorno.

Jeringuillas especiales

Prácticamnte es como utilizar trucos en el juego.

EQUIPO

Pistolera de armas

Crea pistoleras mayores para llevar más armas.

Carteras

Con una cartera mayor podrás guardar más dinero.

Mochilas

Lleva más objetos saqueados creando estas mochilas.

Kit de jeringuillas

Almacena más jeringuillas creando estos kits.

MUNICIÓN

Bolsas de munición

Crea bolsas para llevar más munición de pistolas, subfusiles, escopetas, rifles de asalto, rifles francotirador y ametralladoras.

Bolsas de objetos lanzables

Crea estas bolsas para llevar más granadas y cócteles molotov.

Bolsas de explosivos

Lleva más C4 y minas con estas bolsas que puedes crear.

Depósito para lanzallamas

Lleva tanques de combustible de lanzallamas de reserva con estos depósitos.

Mochilas de cohetes

Lleva munición adicional para el RPG-7 y el GL-94 al crear estas bolsas.

FLECHAS

Carcajes de flechas

En estos carcajes podrás guardar más flechas normales.

Flechas especiales

Crea flechas de fuego o explosivas. Puedes llevar un máximo de 10 flechas especiales, sea cual sea el tamaño del carcaj.

También conocido como: Far Cry 3: Classic Edition