Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Far Cry 5

Falso profeta

 

 

Falso profeta

 

Falso profeta

 

Después de haber completado Cárcel del condado de Hope, habla con Tracey en esa cárcel del Río Henbane para comenzar esta misión.

 

Falso profeta

 

Acércate a la estatua de Joseph Seed que ya vendrá indicada al Noroeste y que verás con su propio icono en el mapa del juego y tendrás que destruirla, a ser posible con un lanzacohetes para facilitar las cosas; si no llevas uno contigo, debería haber alguno por la zona.

 

Ten en cuenta que al principio habrá enemigos en la zona y deberás acabar con ellos antes, además, cada vez que vas destrozando partes de la estatua, podrán aparecer más grupos de enemigos, así que céntrate en acabar con ellos antes.

 

Falso profeta Falso profeta

 

Pero la cosa no habrá acabado ahí, ya que ahora tendrás que ir subiendo por la estatua hasta la cima. En los primeros pisos tendrás que accionar unas palancas y esperar mientras baja la escalerilla, todo esto mientras te enfrentas a algunos sectarios e incluso un par de helicópteros.

 

Falso profeta

 

Un par de pisos más arriba tendrás que trepar por una serie de bordillos y cruzar por estrechas vigas; por donde tienes que saltar/engancharte suele ser bastante obvio/intuitivo y por lo demás, simplemente avanza con cuidado para no caerte.

 

Al llegar arriba verás una escena en la que quemas el libro, completando así la misión. Ahora continuemos con Guerreros ecológicos.

 

-Recompensa: 900 puntos de resistencia