Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Far Cry 5

Pesca

 

 

Cañas de pescar

 

Al contrario que con la caza, no puedes ir a pescar sin más, primero necesitarás una Caña de pesca... Estas se pueden conseguir de dos formas:

 

-Las más básicas las puedes comprar en cualquier tienda (en la sección de armas / especiales).

 

-Para las mejores cañas necesitas realizar ciertas acciones primero... una requiere que ayudes a Skylar en las montañas de Whitetail (es decir, que completes sus misiones, siendo El Almirante la última) y para la otra tendrás que batir el récord pescando en zonas Difíciles de pesca.

 

Cebos

 

Independientemente de la calidad de la caña que tengas, inicialmente solo podrás usar el cebo básico, pero en cuanto actives el talento Rey pescador (en la categoría “Loco de la supervivencia”), no solo los peces se cansarán más rápido, sino que tendrás la opción de seleccionar nuevos cebos en el selector de armas/utensilios.

 

¿Dónde pescar?

 

No podrás pescar en cualquier lugar en el que simplemente haya agua, tendrás que encontrar una zona de pesca y al igual que ocurre con la caza, estas ya vendrán marcadas en el mapa cuando cuando te las encuentras directamente o si consigues el correspondiente mapa.

 

¿Cómo pescar?

 

Cuando ya has encontrado una zona de pesca, primero abre el selector de armas y luego cambia al de utensilios para allí seleccionar la caña y/o cambiar el cebo (tal y como ya te mencionamos antes en Eliteguias).

 

Los controles variarán dependiendo de la plataforma en la que juegues, pero el procedimiento es el mismo en todas:

 

-Mantén presionado el botón para coger impulso con la caña y suéltalo a los pocos segundos.

-Pulsa el botón correspondiente para recoger el anzuelo y atraer al pez hacia el cebo.

-Cuando un pez muerda el anzuelo, pulsa el botón correspondiente para engancharlo.

-Al tener el pez enganchado, pulsa el botón correspondiente para recoger el sedal pero moviendo la caña en dirección opuesta a donde va el pez para cansarlo.

-Mientras lo estás cansando, fíjate en el color del sedal... si este se vuelve rojo para de recogerlo o se romperá, entonces espera a que se vuelva a poner verde para continuar.

 

Recompensas

 

La principal será vender los peces en las tiendas a cambio de dinero, aunque en otras ocasiones pueden servir para completar misiones o bien simplemente para completar los desafíos.