Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Far Cry 5

Especialistas y combatientes

 

 

En Far Cry 5 hay una serie de compañeros que te acompañarán durante el juego una vez que los desbloquees y estos se dividen en dos categorías.

 

Combatientes

Son los compañeros “secundarios” como por ejemplo Tyler Hopper al que te encuentras durante la misión principal Aliados a sueldo y que más adelante te encontrarás cuando liberes puestos por ejemplo, te acercas a ellos, pulsas el botón de contratar y ya está. La otra diferencia es que para desbloquear sus dos habilidades primero tendrá que causar 5 y 12 muertes respectivamente con él.

 

Especialistas

Estos son los compañeros principales, mejores y más especializados que los combatientes, aunque para reclutarlos primero tendrás que completar sus correspondientes misiones. Hay 9 en total y todos ellos tienen también 2 habilidades que están disponibles ya desde el principio.

 

Notas sobre los compañeros

 

-Inicialmente solo podrás llevar a un especialista o combatiente contigo, aunque cuando consigas el talento Liderazgo podrás llevar hasta 2.

 

-Cada compañero tiene una serie de habilidades que irán mejor para determinadas situaciones, así que elígelos según tu estilo de juego. Por ejemplo si te gusta entrar a matar directamente no tiene mucho sentido llevar a un compañero especializado en sigilo.

 

-Si un compañero muere puedes acercarte a donde está y revivirlo o dejarlo morir, en cuyo caso tendrás que esperar un buen rato hasta que vuelva a estar disponible.

 

Listado de compañeros